Mirentxu: "Yo no he dicho que Iván quería quemarme viva"

Mercedes Milá y Mirentxu aclaran la polémica del disolvente

Mirentxu: "Quiero que se zanje aquí y no quiero saber nada más"

Mirentxu: "No creo que me fuera a hacer nada pero es una broma pesada"

Julito echó agua oxigenada a Mirentxu... tan sólo una broma que se repitió durante la fiesta hippie en la que Iván cambió el agua oxigenada por disolvente y un mechero. Mirentxu recibió la broma entre risas pero, fuera de la casa, ha surgido la polémica ya que de algunas de sus intervenciones en plató, se deducía que Mirentxu no lo había tomado como una simple broma. El programa ha querido zanjar la polémica, como aseguraba Mercedes Milá: "lo hemos tomado como una broma de tantas que se hacen en la casa".

La polémica comenzó el día en que bromenado, echó agua oxigenada a Esta, notó que le caía en los ojos y se asustó. Sin embargo, Mirentxu aseguró que no había pasado nada y así se lo dijo a Julito "no estés preocupado que no me has hecho nada", decía. Pero en la fiesta hippie que se celebró el día 14 de diciembre, continuó con la broma y salía al salón con una botella de disolvente. Julito,   Mirentxu.   Iván

Horas después, cuando Mirentxu dormía, propusieron otra broma: ir a la habitación con la botella de disolvente y un mechero. Mirentxu se rió cuando vio a Iván pero al día siguiente aseguraba no haber visto el mechero en ningún momento por lo que, bromeando, decía a Iván "¿me querías quemar viva o qué?" Iván y Orlando

Sin embargo, distintas intervenciones de Mirentxu han avivado la polémica de si esta sintió miedo con la broma de Iván por lo que la organización ha querido aclarar lo ocurrido.

La explicación de Mercedes Milá

Mercedes Milá: Pues ya lo hemos visto ¿Lo admites como que es lo que pasó? Nosotros lo vimos, jamás lo hemos negado. No hay opinión de nadie de la productora Zeppelin ni de Telecinco que diga que esto no existe porque como comprenderéis ha sido emitido. Nunca lo hemos negado pero sí hemos considerado que era una de tantas bormas que se hacen en la casa. Sobre todo porque Mirentxu la recibe riendo y nunca dijo posteriormente que hubiera sentido miedo ¿Sí o no?

Mirentxu: ¿Puedo hablar?

Mercedes Milá: Claro, te estoy preguntado

Mirentxu: Miedo no sentí porque al chico que me hizo la entrevista en el hotel ya le dije que ya sabía que no me iba a hacer nada pero era una broma pesada. Yo, en el momento que vi solamente el disolvente, y lo digo claramente, que no le vi el mechero entendí que era una broma pero sí que cuando me dijo lo del mechero como eran altas horas de la madrugada y la verdad es que estaban alegres, porque se bebe en las fiestas, pues qué quieres que te diga yo aparentemente no hice ver que esto... pero sí me dio qué pensar. Nunca he sentido de que me irían a prender fuego, no. Pero no me gustó la broma, me resultó pesada. No fui ni al confesionario ni nada me calle. Y lo de Julito no tiene ni comparación lo que me hizo... fue que me echó oxigenada al cuerpo para mojarme, como si me echaría agua, y luego me volvió otra vez a echar pero yo en ese momento, volví, como estaba la habitación oscura, y me cayó a los ojos.

Mercedes Milá: Osea que no es porque uno sea Julito y otro sea Iván.

Mirentxu: No, qué va, pero entre el agua oxigenada y un disolvente con un mechero, me parece que hay diferencia.

Mercedes Milá: Es curioso pero yo la interpretación que hago de las imágenes es que tú cuando te echó el agua oxigenada sí que te asustaste, mientras que cuando te hizo la broma Iván, incluso al día siguiente, estabas tronchada der isa. Entonces la cuestión...

Mirentxu: Quiero que se zanje aquí y no quiero saber nada más porque yo no he sacado a plató. Ojo, me lo han sacado a mí los colaboradores.

Mercedes Milá: Cuando tu saliste de la casa, porque tú puedes decir misa del colaborador nuestro Óscar, que ha hecho muy bien su trabajo. A mí y eso no lo he dicho pero lo voy a decir ahora. A mí, en una de las publicidades durante en tu entrevista, a mí me dijiste Iván ha querido encenderme o quemarme con el disolvente" yo me quedé de piedra y dije no digas locuras si he visto las imágenes. Entonces yo te dije "no lo repitas porque eso es una barbaridad" porque si eso fuera verdad, Iván estaría fuera de la casa así que por favor tú no me hiciste ningún caso y lo volviste a repetir.

Mirentxu: Cual

Mercedes Milá: Al chico en el hotel que estaba con la cámara grabándote volvista a repetir lo mismo. y cuando yo el otro día en la noria vi un titular que decía "quería quemarme viva"

Mirentxu: Pero eso no lo he dicho yo. Que salgan las personas. Porque la persona, cuando este chico me hizo la entrevista, sacaron el vídeo y veréis cómo digo yo no creo que me iba a hacer nada pero es una broma pesada. 1

Mercedes Milá: Pero tú utilizaste eso... reconoce que lo estás pasando mal porque te metiste en una ratonera. Aquello fue una broma y tú lo sacaste un poquito de sitio ¿sí o no? y quieres acabar con ello.

Mirentxu: ¿Sabes lo que pasa? Que el chico que me hizo la entrevista tenía que haber cortado y no poner eso y no hubiese pasado nada.

Mercedes Milá: Ese chico hizo su trabajo perfectamente y tú tuviste la suerte de que yo no expliqué lo que tú me habías dicho (...) lo que quiero decirte es que ¿Reconoces que te has metido un poco en una ratonera y que no hay para tanto y que si así fuera iván noe staría en la casa y tu habrías ido a un juzgado de guardia?. 2

Mirentxu: Yo no voy a un juzgado de guardia porque nunca he pensao que me fuera a hacer nada. Yo no lo he dicho nunca.

Mercedes Milá: Estate tranquila y se acabó.

Mirentxu:  Y se acabó pero por favor que lo cojan bien en cuenta en los platós de otros programas que no me saquen esto porque no quiero.

Mercedes Milá: De todas maneras fíajete que te digo que no está viniendo mal porque estás todo el dia trabajando.

Mirentux: Perdona pues mira hasta he rechazado.

Mirentxu: No hay dinero en el mundo y me pueden poner un talón en blanco que yo no quiero hacer show en ningúnp lató y he rechazado programas sabiendo que iban a ir determinadas personas para enfrentarse conmigo

Mercedes Milá: Esta es tu casa aquí puedes decir lo que te de la gana como se ha visto esta noche y las imágenes hablan por sí solas

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad