Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mujeres y hombres' y 'Gran Hermano' se enfrentan para ayudar a Haití

Un partido benéfico de 'Myh' contra 'Gh'telecinco.es
'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Gran Hermano', sacan su cara más solidaria y organizan un partido de fútbol benéfico para ayudar a los damnificados en el terremoto de Haití. Tronistas, pretendientes y grandes hermanos, se calzarán las botas el próximo día 20 de Marzo en el estadio municipal Mariano González de Navalcarnero con un único objetivo: Ayudar a los más necesitados.
ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití
  
 
 
 
 
 
 
Día: Sábado 20 de Marzo
Hora: 18:30 horas
Lugar: Estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero
 
Tienda de deportes M2000 (Calle Eloy Gonzalo 7, Madrid)
Calle Carbón 13, San José de Valderas, Leganés
Deportes Halcón, Navalcarnero
Hostelería las Monjas, Navalcarnero
Toño , Logan, Ismael, Roberto, Carmen, Luz, Blanca, Nacho, Jenni, Patricia, Eric, Roberto Carlos, Raúl, Antonio Rey... Son solo algunos de los nombres que sonaran el próximo sábado día 20 de Marzo en el estadio municipal Mariano González cuando el árbitro pida al equipo de 'Mujeres y hombres' que pise el terreno de juego. Un equipo del amor formado por más de 30 tronistas y pretendientes que están dispuestos a sudar la camiseta sin cobrar un duro.
Pero, este equipo tan amoroso no lo tendrá nada fácil ya que, se enfrentará a grandes hermanos de la talla de Eneko, Piero, Mario, Gonzalo, Nacho, Rodrigo, Alonso, Dani López, David, Andalla, Amor, Gerardo, Indhira, Arturo, Nagore, Tatiana, entre otros. Una dura competición que tendrá un único ganador, la solidaridad.
Un partido de fútbol muy especial que tendrá lugar el próximo día 20 de Marzo a las 18:30 horas en el estadio municipal Mariano González de Navalcarnero. Las entradas para este solidario encuentro cuestan tan sólo 5 euros y se podrán comprar por anticipado en diferentes tiendas de equipación deportiva o en las taquillas del estadio. La recaudación íntegra de las entradas será donada a Cruz Roja para su campaña de ayuda en Haití.
Entre los asistentes al partido de fútbol se encontrarán el torero Jaime Ostos y su hijo Jacobo Ostos, entre otros. Son muchos los representantes de ambos programas que han mostrado su deseo de participar en el encuentro deportivo pero, diferentes motivos personales y laborales no se lo podrán permitir.
No dejes pasar la oportunidad de poner tu granito de arena en esta causa solidaria y comprobar en directo como tronistas y grandes hermanos responden a las órdenes de un silbato. Miles de personas necesitan tu ayuda.
Fecha y lugar del encuentro 'Mujeres y hombres' contra 'Gran Hermano'
 
 
Puntos de venta anticipada