Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore, tercera expulsada por la audiencia de 'Gran Hermano 11'

Después de mostrarse como la dueña y señora de la cocina, tras haber reconocido sus problemas de carácter, pasadas sus broncas con Siscu o Toscano, sufridos sus enfrentamientos a gritos con Arturo, Nagore ha salido de Gran Hermano. Ha dicho que se va con pena, "mucha pena", pero reconoce que ha llegado su momento y que le espera gente maravillosa fuera como la que deja en la casa.
Estaba cantado. La vasca ha sido expulsada y, como quería su hermana que lo hiciese, con un récord de votos del %. Su salida ha sido de lo más tensa. Ha comparecido a solas con Arturo, su peor enemigo. Aun con todo, han tenido un amago de diálogo sobre Pilar, a la que han visto en el monitor. Mercedes les anunció que había llegado el momento de separarlos.
Ella le ha deseado mucha suerte a Arturo y ha enviado muchos besos a los de la casa. Todo lo que dijo el vasco de que la iba a hacer llorar, agua de borrajas. Además, su carácter de hierro también ha flaqueado. Nagore se ha ido llorando.
Descubrimiento de la casa
Poco después de conocer la expulsión, Mercedes le ha enseñado la Casa Espía. Ella, por un momento, ha creido que se iba a quedar. Ángel le ha dicho: "Esas peleitas...". Y ella ha contestado: "Qué estilillo tienes, me gusta": A Carol ya la conocía.
Le ha preguntado también ha Mercedes si podía quedarse. Pero no. Sólo podía seleccionar quién pasaría a la 11. Allí ha elegido a Ángel, y eso que él la había comentado que no le gustaba que hubiera llamado 'Frodo' a Hans.
Su biografía en Guadalix
El paso de Nagore por Guadalix ha sido de los más turbulentos que se recuerdan. Dijo en su presentación que tenía un carácter muy fuerte y, vaya, ha cumplido con creces todo tipo de presagios en torno a esa idea. Su carácter no ha sido fuerte, sino de metal como la industria siderúrgica de su Basauri natal.
Desde un primer momento tuvo roces con Pilar Durante la prueba de las redes, tuvo que cantar las cuarenta a Pilar acerca del "puto drama" de que había gente más mandona que otra y le acusó. Rebeca le contestó que no le gustaba que le dijeran de mala gana las cosas.
Tras pasar unos días tratando de averiguar los secretos de la casa y si había otra mostró su carácter sin máscara alguna cuando, por ejemplo, echó una bronca increíble a Toscano por meter una rebanada de pan con mantequilla dentro del tostador.
Otra igual de seria también le cayó a Siscu por rascar demasiado una bandeja donde se había metido el pollo al horno. Para ese día, ya había dos grupos diferenciados en la casa y Nagore era la dama del que fue denominado "lado oscuro".
Con Arturo en contra
Sin embargo, llegó el día en que la organización cambió las formas de nominar y Nagore y Juan no se pusieron de acuerdo. Al final, los desagraviados por las conspiraciones que estaba montando el 'lado oscuro' para no ser nominado nunca triunfaron y lograron colar a la vasca en las nominaciones. Esa semana, los problemas con Arturo fueron muy serios. El vasco llegó a decirla que la quería fuera de la casa porque "le caía fatal".
La audiencia no ha perdonado. Con un %, Nagore ha dado con los huesos fuera de Guadalix. Los foros, los blogs, las noticias en todas partes ha existido un auténtico clamor para expulsarla. Tres cuartas partes de lo mismo que con Gonzalo.
Antes de abandonar la Casa 11 de Guadalix de la Sierra, Nagore ha tenido una última misión. La vasca, al igual que el resto de expulsados, ha tenido que elegir entre los inquilinos de la Casa Espía que acertaron las apuestas, quién cambiaría de domicilio. La joven no se lo ha pensado ni un segundo y, aunque no le conocía de nada, se ha decantado por Ángel.