Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky: "Estoy enamorado de Bea como amiga. 'GH' ha conseguido que nos reencontremos"

Nicky y Cristal se han convertido en los expulsados de la Gala 4, tras ser protagonistas de una votación en la que sus compañeros han decidico por unanimidad que abandonen 'Gran Hermano'. Nicky, en su rencuentro con su anterior pareja en el plató, Bea, la legionaria, no ha podido aguantarse y le plantado un beso en los morros. A continuación puedes leer íntegra la entrevista de Mercedes Milá a Nicky y a Cristal, palabra por palabra.
Mercedes:
Cristal: Pero que heavy, yo estoy muy desubicada.
Mercedes: Frustración total. ¿Qué ha pasado? Habéis sido los perdedores totales de una votación curiosa. Vamos a hacer una cosa que te explique Bea.
Bea: Tu amiga Ainhoa y Nico han votado para que te vayas, Pepe y Raquel también y evidentemente, Doña Rogelia y su pareja también .
Mercedes: Vimos una pareja cómica. Frustración total, rabia, tenéis que sentir de todo porque además no habéis tenido tiempo casi para reaccionar. Cristal hace cinco años que fue tu 'Gran Hermano', y no os ha dado tiempo ni siquiera ha solventar los problemas los que fuera que hubiera habido, pero lo hubierais solucionado. Tienes una paciencia. (A Bea) Fíjate que vosotros llevabais cinco años sin veros, por supuesto enfrentados 250.000 veces. Al principio no fue fácil. Cinco años después os volvéis a reunir y eso era en la casa de 'GH'.
Nicky : El tampax, la coca-cola, el cigarrillo, era todo. Es que no me dejaba ni un minuto.
Bea: Es que hacía el trayecto cama sillón, sillón cama, pues yo no puedo estar en cama, no puedo estarme quieta.
Nicky: Estoy enamorado de ella como amiga , lo único que habéis conseguido con esto para mí es efectivamente es que ella y yo nos reencontremos, y es que estemos así. Y vayamos a estar así siempre, pase lo que pase y espero estar así con ella.
Broncas Bea y Nicky en 'GH'
Nicky: Somos muy parecidos, perro ladrador poco mordedor . Lo que pasa es que me puedo cansar de repetir lo mismo todo el rato. Han pasado cinco años he pasado de los 30 a los 36 y tú de los 23 a los 29. Es diferente.
Bea: Estaba muy mimosa, me faltaba mi niño y a quién le moleste hablar de mi niño pues que se aguante .
Mercedes a Nicky: ¿Te has acercado a Melania?
Nicky: Lo único que yo quería era vivir pacíficamente .
Bea: Yo eso aquí no lo he entendido muy bien.
Mercedes: Habido gente que ha dicho que has traicionado un poco a Bea.
Bea: La persona que ha hecho el conflicto con el cual sale tu compañera. Luego la veas ji, ji, ja, ja
Mercedes: ¿Cuántas horas dices que estuviste?
Nicky: Cuando sale Bea de la casa, llega Pepa luego y creo que fue Pepa la que me lo comentó, como habló con más compañeros, dijo como había sido toda la secuencia o el film, cinco horas.
Mercedes: Cinco horas de Bea totalmente salida de tono .
Nicky: Y yo estaba muy mal de mi infección de vejiga que he tenido pues, claro iba doblado.
Mercedes: Todos lo intentaron con ella. Ha habido comentarios para todos los gustos y tus compañeros, uno tras otro utilizó sus mejores armas para calmarte, nadie te excito. Lo contrario.
Bea: En ese momento no había nadie que me calmara.
Mercedes: Tú te retroalimentabas . Tú misma te dabas gusto de oírte.
Bea: Durante el tiempo que estuve allí, esos desprecios de esa persona, todo lo que me decía, yo estaba mosqueada te venía a la cabeza y más me mosqueaba.
Mercedes: Nicky, tú te veías en la calle.
Nicky: Mi forma de verlo fue lo dije en el confe, fue una confluencia de hechos ya de antes, muchas cosas aguantadas en la casa. Yo me pasaba el día: ella haciendo las cosas de la casa y yo me ocupaba de que ella no se metiera en líos. Y yo siempre le decía con la mirada, la complicidad, 'para ya, cállate ya'.
Mercedes: ¿Melania la provocaba tanto?
Nicky: Hubo desprecios, esta entrevista podría durar horas como lo he vivido durante estos 20 días, del 3 al 23 F, fecha histórica un poquito. Yo podría contar tantas cosas que tengo en la cabeza, yo las tengo súper ordenadas. Las dos copas que te tomases incidieron.
Bea: Nicky parece mentira que las dos copas que me tomé, allí está mi hermano que te puede decir: 'José, ¿yo me pongo borracha con dos copas?'.
Nicky: No es borracha. Es la gota que colma el vaso y que todo eso que lleva contenido llega un momento que desborda. Es la última gotita que rebasa y entonces, allí ella explota.
Mercedes: Sabes lo primero que han hecho es repartirse tu comida.
Nicky: Bueno que les aproveche. No pasa nada.
Mercedes: ¿Te extraña? Y ¿tú Cristal?
Cristal: Yo estoy flipando.... No me veía fuera la verdad, sinceramente. Me he quedado con las ganas de entrar y de hacer lo que me apetecía hacer, de quitarme las espinitas de mi edición ya que no me lo pasé tan bien, todo lo bien que me hubiera gustado. (A Nicky) No sé si te tenían mucho manía o si te veían muy rival. Porque yo pensé que me darían la oportunidad por ser nueva.
Nicky: Yo creo más lo segundo.
Mercedes: Ha habido un análisis muy interesante de Raquel que dice que Pepe sí vio que erais los favoritos del público porque entró más tarde. Puede haber influido en la votación de hoy. Por quitarse un enemigo. Son teorías.