Nico: "Ahora mismo nominaría a Chiqui y a Ana Toro"

TELECINCO.ES 18/03/2010 09:53

Los concursantes de 'Gran Hermano: El Reencuentro' han celebrado 'el día balnco', una fiesta muy parecida a 'San Valentín' que se celebra en Japón el 14 de marzo y en la que los chicos obsequian a las chicas con chocolates, pero en Guadalix de la Sierra, donde nada es igual que en el resto del mundo, serían las mujeres las encargadas de regalar dulces a su 'compañero preferido'. Lo que parecía un detalle bonito del que todos disfrutarían terminó en una batalla campal, y es que la elección del 'elegido' suscitó una gran polémica entre las féminas de la casa.

Gema : "Yo se la voy a dar a Orlando"

Ainhoa : "Y yo, lo siento Ana, a Nico"

Ana Toro : "Y yo a Nico, porque luego no quiero que me recrimine que no se la he dado a él"

Chiqui : "Yo os digo una cosa, a Jorge no se la pienso dar"

Ana : "¿Ves como empiezan los problemas? Yo se la daría encantada a Jorge porque me cae bien, pero no me da la gana que luego me llamen traidora. Ya se enfadó conmigo por no votarle en los 'Oscar', así que si ahora hago esto me asesina"

Ainhoa : "No se va a enfadar, te lo digo yo"

Chiqui : "¿Tú a quién quieres darle la caja de bombones?"

Ana : "Yo quiero dársela a Jorge, pero tengo que dárse a Nico"

Chiqui : "¿Sabes por qué quiero dársela yo a Pepe? Porque el día que me quería ir, gacias a él no me fue. Ahora, si tú quieres dársela a Nico se la das y yo se la regalo a Jorge"

Al final las chicas llegaron a un acuerdo y todos los chicos recibieron su caja de bombones. Pero la primera intención de Chiqui de regalarle los bombones a Pepe no sentó bien a muchas de sus compañeras, especialmente a Ainhoa, que no tardó en tachar a su compañera de "falsa" delante de su pareja de juego, Nico: "Yo a Ana la quiero mucho, pero Chiqui... me ha decepcionado del todo. Ana quería regalártela a ti y Chiqui ha llegado y ha soltado que no quería regalársela a Jorge, que quería regalársela a Pepe. Y luega llega aquí y cuenta que nos hemos peleado, claro que sí, porque la única que ha dicho que no quería regalársela a Jorge porque no le caía bien ha sido ella".

Ana Toro Si te juntas a Pepe , que no tardó en darse cuenta de las críticas que había levantado el comportamiento de Chiqui, no se lo pensó dos veces antes de pedirle discreción a su compañera de juego: ", porque Ainhoa y Nico dicen que no saben por qué lo haces, que Ainhoa está muy decepcionada porque te has juntado a Pepe mucho". Pero Chiqui, no se arrepiente de sus actos, asegura darle igual porque "ellos son unos falsos".