Nico decepcionado

Nico: "Estoy arrepentido de haber pasado la hora sin cámaras con Ana Toro"

El italiano asegura que Ana es la única persona que le ha hecho sufrir en la casa

Iván Madrazo reprocha a Pepe que no saliera en defensa de Ana

La historia de Ana Toro y Nico sigue trayendo cola una vez terminado 'GH: El Reencuentro'. Al salir de la casa Nico se ha encontrado con unas declaraciones de Isabel 'la Católica' donde no salía muy bien parado. El italiano se ha mostrado muy decepcionado con la actitud de la que antes era su amiga.

La relación de Ana Toro y Nico dentro de la casa de Guadalix estuvo llena de turbulencias, pero una vez terminado el programa parece que las cosas no han vuelto a la calma. El italiano ha podido ver los comentarios que Ana Toro ha hecho sobre él en los diferentes programas de televisión y asegura que está desilusionado con el comportamiento de la granadina

" He tenido mucho aprecio a esta señorita, era una persona muy especial y muy particular y estoy muy decepcionado", aseguró . El italiano confesó en 'El debate' que está arrepentido de haber pasado la hora sin cámaras con Ana Tono. Además, a Nico también le pesa haber abrazado a Ana durante la gala el día de la final. Nico

Al italiano le han dolido mucho los comentarios que Ana ha hecho sobre él en los que aseguraba que era "sucio y tenía la salchica pequeña". " Lo que pasó en el armario es entre ella y yo", comentó Nico quién asegura que no quiere ofender a su familia y menos a Ana  y quiso dejar claro que no se acostó con ella porque no le gusta jugar con los sentimientos de nadie.

Iván Madrazo quiso lanzar una lanza a favor de Ana e interrumpió a Nico para recordarle que existen vídeos donde besaba a la granadina y se metía en la cama con ella. Ainhoa salió en defensa de su compañero alegando que " podía haber hecho mucho más y lo ha hecho".

Iván también arremetió contra Pepe por no haber defendido a Ana Toro cuando ésta lo estaba pasando mal dentro de la casa a causa de los desprecios de Nico, "faltaba gente que tenía que haber intervenido y no intervino" comentó el ganador de GH 10.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad