Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico, ladrón de guante blanco

Cualquier pequeñez es motivo de discusión en la casa de Guadalix y el escaseo de tabaco vuelve a ser el detonante de las discusiones entre fumadores y no fumadores. Gemma se dio cuenta de que le faltaban cigarros en su bolsa del tabaco y la catalana quiso saber quién había echado mano a sus provisiones de nicotina. Chiqui fue la encargada de ayudar a Gemma a descubrir quién había sido el culpable, y las dos apuntaron a Nico como el principal sospechoso.
A pesar de que el italiano no fuma,Nico es el encargado de guardar y administrar el tabaco de Ainhoa, su compañera en 'el Reencuentro'. Gemma se ha percatado de que a su bolsa de tabaco le faltaban cada vez más cigarros. "Ayer conté el tabaco que me faltaba y flipé" comentó la catalana a Chiqui. La madrileña, atenta a todo, no tardó en apuntar a Nico como el principal sospechoso del robo. Gemma también apuntó al italiano como sospechoso del robo: "A Nico lo estoy observando porque he visto cosas que no me molan".
Aunque Nico se encargó de asegurar en todo momento que él no tenía nada que ver con el escaseo de tabaco de Gemma, sus palabras se caían por su propio peso. Chiqui, que está atenta a todo lo que pasa dentro de la casa, le comentó a Gemma que había visto a Nico cogiendo tabaco: "Yo lo he visto, fue corriendo a nuestra habitación y trajo dos cigarros" comentaba la madrileña.
Ante el robo de tabaco Chiqui comenzó a hacer de policía y detective y decidió estar atenta a los movimientos de Nico. Ainhoa se percató de que Chiqui sospechaba de ellos y le aconsejó a su pareja que escondiera los cigarros que le habían cogido a Gemma. "Chiqui está mirando a ver que tabaco estamos fumando", comentó Ainhoa enfadada.
A pesar de que el Cristóbal Colón de 'el Reencuentro' había echado mano al tabaco de Gemma, se mantenía rotundo en su idea de que no había robado nada y apuntó a Ana y a Jorge como posibles sospechosos. "Yo no le he robado nada a nadie" le comentó el italiano a su compañera, "tres cigarros le hemos cogido, ¿tú crees que tres cigarros es un robo?". Nico también quiso dejar claro ente el Super que tenía la conciencia tranquila: "había mal rollo en la casa, todo el mundo quería que nos fuéramos y entonces me enfadé y cogí tres cigarritos, para mi eso no es un robo" comentó en el confesionario.
Después de la acusación de Gemma, Ainhoa creyó que le habían registrado sus cosas para buscar el tabaco. "Si la enana y la otra quieren guerra la van a tener" comentó Ainhoa a su compañero. Muy alterada fue directamente a hablar con Chiqui y con Gemma para pedirle explicaciones. Chiqui dejó claro que ella no habían registrado nada: "si te han tocado los cajones por mi parte no busquéis, y por Gemma pondría la mano en el fuego que tampoco ha registrado nada, por aquí nos están los delincuentes". "  No se quién le va a tocar la maleta, habrá fantasmas" comentó Chiqui.