Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nominaciones terroríficas en 'GH'

Una noche que no olvidarán jamás. Adelantándose a la festividad de Todos los Santos, los participantes oficiales de 'Gran Hermano' se convertirán el miércoles en protagonistas de una 'terrorífica' velada al tiempo que afrontarán la primera ronda de nominaciones. Una misteriosa y desconocida 'senda', habitada por seres de 'otros mundos', separará a los habitantes de la 'casa 10' del confesionario, recóndito lugar en el que tendrán que pronunciar las identidades de sus tres candidatos a abandonar el concurso presentado por Mercedes Milá.
Primeras nominaciones 'oficiales'
Superado el primer mes de vida en Guadalix de la Sierra y una vez cerrado el proceso de selección de la décima edición, los habitantes de la casa futurista se someterán a la primera ronda de nominaciones. Los participantes oficiales de 'Gran Hermano 10' se internarán paulatinamente por una oscura y misteriosa senda que desembocará en el confesionario, lugar en el que 'acompañados' por extraños seres y sucesos de difícil explicación tendrán que pronunciar las identidades de sus tres candidatos a la expulsión.
Al finalizar el programa y una vez configurada la lista de primeros nominados oficiales, Mercedes Milá conectará en directo con la 'casa 10' para comunicar a sus habitantes el resultado del proceso.
Nani se convierte en fiel aliada del matrimonio
La llevada a cabo por ante y la afinidad creciente entre el concursante valenciano y Nani y entre Carlos H. y Gisela declaración de amor Almudena Orlando , serán algunos de los instantes más destacados de los últimos siete días de vida en Guadalix de la Sierra que formarán parte del resumen en imágenes que será analizado por Mercedes Milá, que contará con la presencia en el plató de Germán, Eva, Raquel, Ana y Li y los familiares y allegados de los actuales concursantes.
El programa abordará también, participante madrileña que, conocedora del secreto que mantienen el matrimonio formado por Carlos F. y Gema, ejercerá de fiel aliada y confidente de ambos. el nuevo papel 'asignado' a Nani
'Gran Hermano' ofrecerá también una selección de los principales acontecimientos de la semana en la 'casa 1', en la que el modo de vida austero que están llevando a cabo Mirentxu, Julio y Liz ha propiciado ya el nacimiento de las primeras diferencias de criterio.