Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva expulsión en Guadalix de la Sierra

Últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra para Iván, Loli o Nani: nominados la pasada semana por sus compañeros, los tres candidatos a abandonar 'Gran Hermano' se trasladarán este martes a la sala de expulsiones para conocer en directo la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso presentado por Mercedes Milá, que someterá a sus participantes a una nueva ronda de nominaciones.
Mercedes Milá entrevista al tercer expulsado 'oficial' de 'Gran Hermano 10'
Uno abordará su cuarta nominación; la segunda conocerá la opinión que de ella tienen los espectadores y la tercera experimentará por primera vez la sensación de estar al borde de la expulsión: Iván, Loli y Nani conocerán este martes la decisión de la audiencia, que decidirá la identidad del próximo expulsado de la décima edición de 'Gran Hermano'.
El participante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco, donde analizará en una amplia entrevista con Mercedes Milá las razones de su expulsión y abordará los episodios más relevantes de su ejercicio de convivencia en el programa.
Nuevas nominaciones en Guadalix de la Sierra
Tras conocerse la decisión de los espectadores, los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' comenzarán a visitar paulatinamente el confesionario para someterse a un nuevo proceso de nominaciones, en las que cada concursante pronunciará los nombres de tres de sus compañeros, a los que otorgará 3, 2 y 1 punto. Al final de la velada, Mercedes Milá volverá a conectar con la casa para comunicar a los concursantes el resultado de las nominaciones.
Plantar miles de semillas de árboles, clave en la nueva prueba semana
La ecología y el cuidado del medio ambiente constituirán las claves de la nueva prueba semanal propuesta por 'Gran Hermano'. La dirección del concurso ha lanzado a los habitantes de la casa el reto 'Árboles y vida', que consiste en la plantación de miles de árboles, 400 por concursante, y la creación de una campaña publicitaria que incite a poner en práctica esta actividad. Para ello, los participantes contarán con el apoyo y el asesoramiento del escritor y naturalista Joaquín Araujo.
'Gran Hermano' resumirá los principales acontecimientos de la semana
La situación vivida por los tres nominados, el desarrollo de la nueva prueba semanal o las novedades en la relación entre Orlando y Nani tras la nominación de esta última serán algunos de los asuntos que incluirá el resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá ofrecerá y que contará con el análisis de los ex-participantes, Germán, Eva, Raquel, Ana, Li, Gema y Carlos H., y de los familiares y allegados de los actuales concursantes.