¿Amor o costumbre?

Orlando: "Echo mucho de menos a Nani"

Liz no cree que Orlando sienta algo especial por Nani

La expulsión de Nan ha repecutido negativamente en el estado de ánimo de Orlando. El concursante ha perdido a su mayor apoyo dentro de la casa y después de dos días sin estar a su lado empieza a darse centa de que la vida dentro de Guadalix de la Sierra va a dar un giro de 180º. El feriante tendrá que acostumbrarse a dormir sin compañía en las frías noches de invierno.

Orlando todavía no se ha acostumbrado a estar sin Nani ha perdido a su chica y a su mayor alidada dentro de la casa de 'Gran Hermano 10'. El concursante , pero todo apunta a que se va a acordar de ella más de lo que en un principio podía pensaba . El feriante nos ha abierto su corazón en el confesionario, mostrándonos sus sentimientos a pocas horas de la expulsión de la madrileña. Pero en la casa de Guadalix de la Sierra no todos echarán de menos a la joven, y algunos concursantes como Liz se atreven a poner en duda los sentimientos de Orlando.

Orlando se acuerda de 'su chica'

Orlando: "Echo mucho de menos a Nani, creo que no hace falta que diga esto porque es algo normal. No tengo ni idea de cómo me va a afectar su salida, llevaba mucho tiempo aquí con ella y ahora espero que no me afecte demasiado porque me puede perjudicar a la hora de aprovechar esta ocasión, de no venirme abajo y de disfrutar a tope".

El feriante está muy preocupado por el estado de ánimo de Nani. Después de despedirse de su 'chica' a través de la televisión, el concursante se mostró muy intranquilo por lo que le puediese estar pasando a la joven. "Seguro que ha visto cosas malas de gente que no se esperaba", confirmaba Liz que parece tener poderes a la hora de ver lo que sucede fuera de la casa de Guadalix de la Sierra

Nani no confía en los sentimientos de Orlando

Aunque Orlando asegura que está echando de menos a Nani, no todos  los concursantes de la casa creen que el feriante sea sincero a la hora de expresar sus sentimientos. Liz no cree que los sentimientos del feriante sean sinceros, y asegura que simplemente "estaba acostumbrado a su compañía".

"Se puede decir que como es tan rápido todavía no le ha dado tiempo a notar su ausencia, te puedo decir que es eso, pero por lo que yo he hablado con Orlando tampoco me extraña que esté así, normal. No le veo triste ni nada. Yo soy una persona que observa mucho a la gente y el día de la expulsión ella intentaba agarrale la mano pero Orlando se soltaba disimulando. El está a su bola pero no le veo...Igual me confundo y pasan los días y se pone chungo. A Orlando no le veo el típico chico que tenga sentimientos por Nani", aseguró la modelo en el confesionario después de mantener una conversación con el feriante.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad