Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando: "Lo que yo tenía con Nani no es nada del otro mundo"

Orlando hablando con Liz y Almudena, desmitifica su relación con Nani, y además quiere dejar claro que él no tiene ningún tipo de compromiso con ella. Nani, tras ver las imágenes, en un primer momento quiso quitarle peso al asunto, pero finalmente mostró su lado de indignación y decidió que va a hacer lo mismo que él, ya que este no para de repetir en que no tienen nada.
Almudena: Hombre, te recuerdo que tienes a alguien en plató.
Orlando: No, que va, yo no tengo nada con nadie.
Liz:¿Tú no tienes nada con nadie?
Orlando: Yo no tengo ningún compromiso ni nada. Eso está claro.
Almudena: Pero eso ¿lo hablaste tú antes de que ella se fuera o por si acaso?
Orlando: Sí.
Liz: Claro, porque las cosa cambia con los días.
Orlando: Somos amigos, si la veo, pues quiero conocerla más, porque aquí no la he conocido.
Liz: Amigos con derecho, ¿no?
Orlando: Sí.
Liz: Orlando, que mente más abierta tienes.
Orlando: No, pero me gustaba su forma de pensar, porque pensaba como yo, entonces…
Liz: A veces las mujeres nos adaptamos a los hombres, no que pensemos igual.
Orlando: Oye, pero ¡qué arpías sois! ¿Qué os importa a vosotras? Pero es que yo no tengo que dejar nada claro, no tengo nada adquirido de compromiso, ¿entiendes?
Liz: Que no haya ningún compromiso vale, pero algo sí hay, cojones.
Orlando: No, pero a lo mejor ella tiene alguien ahí fuera, eso no lo sabes.
Liz: Por favor, por favor Orlando.
Orlando: Eso no lo sabes.
Almudena: Yo pienso que a ella le molabas desde fuera y entró aquí, te conquistó y punto. Y es lo que se llevó.
Liz: Y al lío.
Orlando: No, me molaba. La verdad que me sentí atraído por ella, y me gustaba su forma de ser, y me he liado con ella.
Liz: ¿Te gustaba en pasado, o te gusta?
Orlando: Me gusta, pero es que tengo que conocerla, Liz. Ella tiene su vida, yo tengo mi vida, ¿entiendes? Además que yo… soy muy raro, yo no tengo las cosas muy claras. Yo tengo que seguir aquí, y no estoy yo para ahora tonterías de tengo novia o no tengo novia, si yo no tengo novia, que coño voy a tener novia.
Liz: Muy bien, que Nani lo tenga claro.
Orlando: Claro que sí, además lo hablé con ella.
Orlando: Lo que yo tenía con Nani no es nada del otro mundo. Conocer a una chica, liarte y acostarte con ella. Igual que ella se ha acostado conmigo. Si yo lo que quiero es estar a gusto y disfrutar, ¿entiendes?
Liz: Ella tiene que estar cortando fuego.
Orlando: Lo primero es mi amiga, ya está. Además un día Iván me preguntó "¿estás enamorado?", y le dije no.
 
Tras estas declaraciones de Orlando, Nani opinaba en plató.
 
"Simplemente le está diciendo lo que piensa, lo que opina. Dijimos que cuando saliésemos nos seguiríamos conociendo, pero como ha dicho, nos conoceremos."
"Yo realmente creo que él tampoco quiere algo con Liz. Es increíble como ellas dos le pican y están todo el día con mi nombre."
"Cuando salga hablaremos. Voy a dejar claro que conocernos fuera no en plan de pareja, sino como amigos, y si vemos con esa amistad que nos gustamos, y queremos estar juntos, pues estaremos. No nos vamos a conocer para tener una relación."
"No hay ningún compromiso. Él no ha hecho nada, entonces no tiene por qué justificarse. Ha tonteado, pero no ha hecho nada más."
 
"De todas formas es que estoy cambiando ya un poquito de opinión respecto a este tema. Estoy un poco cansada de decir que quiero conocerle y él dentro… Está claro que veo las imágenes y me duele, porque dentro he estado con él en el concurso. Pero como él ha dicho mil veces y no para de repetir que no somos nada, que no somos nada, que yo puedo hacer lo que quiera y que él también, pues vamos a hacer cada uno lo que queramos y ya está."