Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando: "Siento algo muy especial por una chica de fuera. A Nani no sé si la volveré a ver"

Orlando está hecho un mar de dudas. Ha sido el primer concursante de esta edición en practicar el famoso 'edredoning' y, en principio, parecía que podía empezar algo serio con Nani. Ahora, el feriante confiesa que siente algo especial por una chica de fuera.
Orlando parece haberse arrepentido de su pequeño affair con Nani. Desde que ambos protagonizaron el primer 'edredoning' de la casa, ella le trata como si fuese su novio de toda la vida. Le busca por toda la casa, le da besitos, le acaricia y le arropa al acostarse. La madrileña está cada vez más enamorada del feriante. "Yo no creía en al amor a primera vista, pero ya ves, he entrado en esta casa y me he enamorado. Orlando me encanta y es le conozco desde hace muy poco pero es verdad que aquí se magnifica todo". Por desgracia para ella, el valenciano no se toma su relación de la misma manera.
Hablando con Liz, la 'interrogadora' oficial de la casa de 'Gran Hermano 10', Orlando confesó tener un amor fuera de la casa:
Liz: "¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?"
Orlando: "Seis años. La verdad es que no soy de novias. No he encontrado a la chica adecuada, aunque sí hay una chica que me gusta mucho".
Liz: "¿De aquí dentro? "
Orlando: "No, de aquí dentro no, de fuera. Siento algo por ella que no siento por nadie".
Liz: "¿Y Nani?"
Orlando: "Nani me encanta, pero no sé, no me hago estrellitas en el cielo porque no sé. A lo mejor salgo de aquí y no volvemos a vernos".
Nominaciones positivas
En la Gala 9, Orlando tuvo que nominar en positivo. Cuando le preguntaron quién prefería él que se quedase en la casa, dio tres puntos a Iván, dos a Carlitos y, por último uno a Nani. Cuando el feriante se enteró de que su 'medio novia' había escuchado sus nominaciones le pidió perdón y le dijo que no se enfadara, pensando que a la madrileña le podía haber sentado mal que no le hubiese dado a ella más puntuación. Pero Nani, que vive 'como en un nube', no sólo no se ha enfadado sino todo lo contario. La madrileña está encantada con el punto que le dio Orlando para poder salvarla, aunque está muy preocupada por la posible expulsión del valenciano la semana que viene. No sabe que Almudena salvó a querido Orlando.
Tonteando con Loli
Antes de la gala de ayer , cuando las chicas ya se habían puesto guapas para disfrutar de noche, Orlando se quedó embobado cuando vio a Loli. " ¿Tendrá razón Ché cuando dice que a Orlando en realidad le gusta la granadina?... Vaya rubia potente. Deja ya de pasearte y van a sentarte qye ya está bien que tengamos a una rubia como tú en la casa y no se arrime...".