Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando: "¿Tú quieres que yo ate cabos y te proporcione lo que necesitas?"

Tras su claro acercamiento, Orlando y Liz se muestran en actitud cariñosa en la casa. Un sensual baile de Liz, Orlando le ofrece "lo que tu cuerpo necesita" y vemos cómo la mano de Liz se desliza por la pierna del feriante, ¿hacia dónde?
Todo empezaba viendo unas fotos de la casa. Orlando pasaba las imágenes y se veía muy guapo en una de ellas, vestido con corbata. Liz, por supuesto, le dio la razón "te notabas bellísimo es día, me encantaba", le decía.
Pero esto no era nada más que el comienzo. Ya en el baño, Orlando intenta quitar algo de la cara de Liz y, aunque dan la espalda a la cámara, podemos ver cómo la mano de Liz se desliza por el pantalón de Orlando.
Mientras ella le grita que es un "bruto", vemos como toca algo con su mano y Orlando le anima "así lo pones duro".
No sabemos si se trataba de una 'broma' pero Orlando siguió con el tira y afloja. Durante la última fiesta en la casa, le hacía una directa pregunta a la modelo "¿Tú quieres que yo ate cabos y te proporcione lo que necesitas?" Ella sólo pudo reíse, no fue capaz de articular una respuesta.
Pero el feriante siguió con la conversación, "Yo creo que aquí habría alguien dispuesto (…) ¿tú también? Entonces, cuando necesites algo…" y Liz por fin respondió, "te aviso, cualquier cosa te aviso".
Tras esto, Orlando animó a Liz a que le bailara y ella le dedicó un sensual baile con movimiento de caderas incluido. Orlando no sabía dónde mirar.
Pero supo contenerse a tiempo. Tras varias horas de fiesta, llegó la hora de dormir y Orlando arropó a la guapa Liz y le dio un casto beso en la mejilla. Pero Liz ya no se conformaba e invitaba a Orlando a dormir a su lado.
Sin embargo, él no se movió de su cama. ¿El final del tonteo o un capítulo más?