Palomares: "Para mi esas cosas son insignificantes, no merece la pena darle vueltas"

TELECINCO.ES 16/12/2008 17:25

Mientras que todos han tomaron posiciones respecto a la discusión de ayer entre Iván y Liz,Palomares ha decidido mantenerse al margen, como viene haciendo desde hace tiempo antes estas situaciones.

Además, el concursante ha querido defender las ventajas de no posicionarse, y le ha dado a entender a Chiqui que no sirve de nada quedarse en medio de una discusión.

A Javi esta discusión le ha recordado a las primeras, "ha sido fuerte", le ha dicho a Almudena. Sin embargo, todos saben que son cosas de la convivencia.

Palomares le ha querido dar más importancia a la prueba de la semana, "hay que pensar en la prueba que estamos haciendo que los pobres niños no tienen comida, y nosotros aquí discutimos por una hamburguesa", le ha comentado a Chiqui.

Al final han terminado hablando de la intencionalidad con la que se hacen las cosas. Palomares ha dicho que le da igual la maldad con la que se actúe. "Yo tenía muy claro que iba pasar de las broncas, siempre al margen y Julito también esta al margen". Por ese motivo, ya sabe que luego se le dice que no se involucra en muchas cosas, "para mi esas cosas son tan insignificantes que no merece la pena darle más vueltas", señalaba Javi al hablar con Chiqui.