Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomares se traviste con la ropa de Gisela

La última gracia protagonizada por Julito y Palomares ha levantado polémica fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Los chicos y chicas de la casa 1 decidieron intercambiarse los roles: Gisela y Li se cambiaron los papeles con los chicos. Ver disfrazado de mujer al manchego a poner en duda su tendencia homosexual, y ni los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' han podido dar su opinión sobre el tema.
Muchos son los comentarios que ha levantado desde su entrada en la casa de 'Gran Hermano'. Los comentarios sobre la posible homosexualidad del joven le han acompañado desde que era un niño, rumores que el concursante no se ha cansado de negar. Su forma de comportarse le ha ocasionado numerosos problemas a lo largo de su vida, pero Javier siempre ha sabido seguir adelante y no sentirse condicionado por lo que la gente pueda pensar de él. Su prometida no quería que su chico entrase en el programa. "Por mi forma de ser y de actuar la gente ha pensado que era homosexual. Mi novia no quería que entrara en la casa de 'Gran Hermano', para evitar comentarios",  nos confesaba Palomares en su vídeo de presentación. Javier Palomares
Desde que entró en el programa, Palomares dejó claro que no le importaba lo que pudiera pensar la gente de él. Ahora, después de un mes viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha atrevido a disfrazarse de mujer junto a Julito, su compañero de aventuras en 'GH'. Aprovechando que fuera llovía y que la prueba se trasladó al interior de la casa, los chicos y chicas de la casa 1 decidieron intercambiarse los roles: Gisela y Li se cambiaron los papeles con Palomares y Julito. Los chicos se han convertido en amigos inseparables y se pasan el día protagonizando escenas de lo más divertidas. En su continuo espectáculo como dúo humorístico, a los dos concursantes les ha dado por imitar a sus compañeras de concurso. Con la ropa de las chicas y maquillados, ambos sufrieron una trasformación total.
Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' hablan de la trasformación de Palomares
Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' ven una doble intención en el disfraz de Palomares. Creen que el joven debería evitar levantar polémica al vestirse de mujer, ya que con su forma de ser y su amaneramiento crea confusión respecto a su tendencia sexual. Esto es lo que han dicho sobre el comportamiento del manchego:
Conde Lequio: "Mucho quejarse pero luego no deja de provocar. Ni el trasformismo ni los amaneramientos excesivos son síntomas de homosexualidad pero son un indicio. Su comportamiento es totalmente homófogo porque por un lado folcloriza la hosexualidad pero por otro lo considera un insulto."
Ana Rosa Quintana: "No debería Palomares disfrazarse de mujer."
Ana Toro: "Yo creo que solamente hay dos opciones. Por un lado que sea gay y no quiera salir del armario, y por otro que tenga superado que le critiquen y se sienta libre para comportarse como quiera."