Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: 'La fortuna de los perfectos'

Pepe, uno de los concursantes más polémicos.TELECINCO.ES
Pepe, uno de los concursantes más polémicos de todas las ediciones de 'Gran Hermano', parece estar dispuesto a todo alzarse de nuevo con el premio del concurso. Muchos le tachan de estratega, pero parece que el creador del 'Nominator' tiene su conciencia muy limpia.
Calificado como el "mejor estratega y concursante" por muchos de sus compañeros de concurso, Pepe ha escrito en su blog una serie de pensamientos que ha querido resumir bajo el titular de "La fortuna de los perfectos".
Pepe se disculpa con la gente que se haya sentido decepcionada con él, y agradece a los 'perfectos', como él los apoda, poder convivir con ellos cada día: "Que maravilloso tiene que ser sentirse como se sienten ellos a todas horas. Imagino el despertarme por la mañana y tener ante mi la perspectiva de un dia entero para hacer el bien y compartir mi existencia con el resto de la humanidad que haya sido bendecida con el don de compartir el mismo espacio  que los perfectos".
El madrileño se hace preguntas sobre lo que ha pasado estos días, sobre todo a partir de su polémica y criticada elección de salvar a Nico y Ainhoa en la gala del pasado martes que tuvo como consecuencia directa la llegada de la pareja a la gran final de 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Él sabe que fuera no estará bien vista su decisión y por eso se plantea las siguientes preguntas:
. ¿Si los perfectos son tan perfectos porque no hicieron lo posible para salvar a alguno de sus feligreses?
. ¿Fue su infinita bondad la que les inpidio dividir 4 entre dos? (complicada operacion aritmetica que habia que hacer para contar los votos necesarios para salvar a una pareja)
. ¿O quizas pensaron en ser durante una semana parte del equipo pequeño? eso seria imposible, serian incoerentes y ese es un concepto que no se puede asociar a seres tan elevados .
. ¿Cómo es posible que aguantaran la terrible dictadura a la que fueron sometidos a vase de platos de pasta y pollo servidos directamente en la mesa?
por no hablar del miedo atroz que sufrian por parte del cocinero amenazandoles con crepes si se portaban mal.
. ¿De dónde sacaban tanta paciencia para soportar estas terribles condiciones de vida? la respuesta es sencilla, ellos son asi. 
Para termina, Pepe quiere terminar dándoles una serie de consejos prácticos a todos los posibles futuros participantes de un reality: "Asi que amigos, si alguna vez entrais en un reality y os encontrais a alguien pleno de entusiasmo vital ,que ultiliza la palabra chicos y venga hasta para ir al vater y que os explica una y otra vez que ellos lo unico que quieren es pasarlo bien y disfrutar de la experiencia, postraos de rodillas inmediatamente ya que os encontrais ni mas ni menos que frente a uno de los perfectos en carne y hueso, alabados sean".