Problemas con el sueño

Primer enfrentamiento de vivos contra vampiros

Carolina sobre Hans: "No sería el primer tío al que le parto la boca"

Con la prueba semanal, la casa de 'Gran Hermano 11' se ha visto obligada a dividirse en dos grupos: los vivos y los vampiros. Como en la vida real, a estas dos especies les cuesta mucho convivir, y es que sus estilos de vida son totalmente diferentes. Mientras que los muertos disfrutan de la noche para descansar durante el día dentro de sus ataudes, los seres humanos prefieren la noche para recargar las pilas. Este ha sido el motivo de disputa en la mañana del martes, y es que con el sueño no se juega.
Ángel se ha enfurecido con sus compañeros.

Las bromas que juegan con el sueño no son una buena idea en la casa de 'GH' . Diez minutos de descanso han sido el motivo de la trifulca, y es que parece que los concursantes no llevan nada bien esto de madrugar.

Con motivo de la prueba semanal, durante las horas de sol los humanos ( Ángel, Laura, Toscano Tatiana y Hans) pueden disfrutar de toda la casa para realizar sus actividades diurnas. Los vampiros ( Arturo, Indhira, Carolina, Gerardo y Saray), por el contrario, tendrán que quedarse encerrados en sus ataudes y aprovechar las horas sin sol para realizar sus tareas diarias. Esta diferncia de horarios supone que, mientras unos duermen, el resto de los concursantes se encontrarán despiertos y realizando la prueba semanal. El cambio de sueño altera el humor de las personas, y mucho más cuando los que están despiertos no respetan el descanso del resto. Este ha sido el motivo de la primera pelea que ha enfrentado a seres vivos contra vampiros.

Los vampiros , que han decidido despertar a los seres vivos para darles el relevo en las tareas diarias, han adelantado el despertador del Súper diez minutos, algo que no les ha hecho ninguna gracias a los que estaban descansando. Los gritos han estallado dentro de la casa y Ángel se ha levantado alteradísimo tras escuchar unos golpes propiciados por Gerardo. Tatiana, que ya nos tiene acostumbrados a sus voces, ha exclamado a los cuatro vientos: "¡a mí me levanta el Súper, me cago en la hostia!".

Los ánimos estaban muy caldeados a primera hora de la mañana y Arturo, en plan conciliador, se ha disculpado ante Ángel y Laura, los más cabreados. Los vampiros han argumentado que "no os hemos quitado ni diez minutos de sueño, así que tampoco dramaticéis tanto". Pero los vivos, lejos de aceptar las disculpas de sus compañeros de juego, han preferido amenazarles con no parar de gritar en todo el día.

Las cosas han seguido poniéndose feas, y Hans y Tatiana han acusado a los vampiros, especialmenmte a Carolina, de ser "un poco guarros". La de Alcobendas, que no se ha tomado nada bien la críticas, se ha enfurecido y la ha tomado con Hans asegurando que "no sería al primer tío al que partiría la boca".

Las cosas no mejoraban, por lo que los vampiros han preferido meterse en sus ataudes para seguir criticando a sus compañeros y especular sobre la venganza de los humanos. Arturo se fía de Toscano, y Saray confía en Laura. Por lo tanto, consideran que serán Ángel, Tatiana y Hans los encargados de maquinar una venganza. "Al final no podremos hacer ninguna broma. ¿Qué hay que hacer, un convento?", preguntaba Gerardo. Saray le consuela afirmando que "a mí me las puedes hacer, que las acepto". En lo que todos coinciden es en que "la culpa ha sido de todos". 

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad