Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Prueba no superada!

Orlando alimenta a una cabra.TELECINCO.ES
Los concursantes han estado encantados con la visita de los animales que han llenado la casa de alegría pero, a pesar de haberles dado todo su cariño, no les han adiestrado como se les había exigido. Por eso 'El Súper' ha dado esta prueba por fallida y los habitantes tendrán que 'apretarse el cinturón' para poder comer.
Consiguieron superar la prueba de los villancicos y, aunque a priori este nuevo reto parecía fácil y divertido, los concursantes no han cumplido con los requisitos que les exigieron desde la dirección del programa. Todos han tratado con mucho cariño a los animales, sobre todo a la encantadora leona Amanda y a los hurones que han acompañado durante varios días a cada uno de los concursantes, pero eso no ha sido suficiente. "No les habéis adiestrado como os habíamos pedido", ha dicho 'El Súper', por lo que los habitantes de la casa de Guadalix no podrán hacer la compra esta semana.
"Pues en mal momento va a venir la nueva visita", ha dicho Liz, refiriéndose sobre la concursante italiana que va a entrar en la casa. Todos están decidos a hacer una buena dite porque, como ha dicho Almudena, se "han pasado de comer".
Iván: " Y nosotros ayer haciéndo una tortilla de 16 huevos, ¡qué locura!. Eso se acabó".
Orlando: " Viene el hambre otra vez. Bueno, no habremos ganado la prueba pero por lo menos los animales han pasado muy buenos días aquí porque les hemos dado mucho cariño".
Orlando y Liz han hecho recuento de la comida que les queda. Tienen pasta arroz, huevos y garbanzos y están pensando en hacer un buen potaje. Parece que la cuesta de enero también ha llegado a la casa futurista de 'Gran Hermano'.