Por no adiestrar bien a los animales

¡Prueba no superada!

Los concursantes han estado encantados con la visita de los animales que han llenado la casa de alegría pero, a pesar de haberles dado todo su cariño, no les han adiestrado como se les había exigido. Por eso 'El Súper' ha dado esta prueba por fallida y los habitantes tendrán que 'apretarse el cinturón' para poder comer.
Orlando alimenta a una cabra.

Y además...

Consiguieron superar la prueba de los villancicos y, aunque a priori este nuevo reto parecía fácil y divertido, los concursantes no han cumplido con los requisitos que les exigieron desde la dirección del programa. Todos han tratado con mucho cariño a los animales, sobre todo a la encantadora leona Amanda y a los hurones que han acompañado durante varios días a cada uno de los concursantes, pero eso no ha sido suficiente. " No les habéis adiestrado como os habíamos pedido", ha dicho 'El Súper', por lo que los habitantes de la casa de Guadalix no podrán hacer la compra esta semana.

"Pues en mal momento va a venir la nueva visita", ha dicho Liz, refiriéndose sobre la concursante italiana que va a entrar en la casa. Todos están decidos a hacer una buena dite porque, como ha dicho Almudena, se "han pasado de comer".

Iván: " Y nosotros ayer haciéndo una tortilla de 16 huevos, ¡qué locura!. Eso se acabó".

Orlando: " Viene el hambre otra vez. Bueno, no habremos ganado la prueba pero por lo menos los animales han pasado muy buenos días aquí porque les hemos dado mucho cariño".

Orlando y Liz han hecho recuento de la comida que les queda. Tienen pasta arroz, huevos y garbanzos y están pensando en hacer un buen potaje. Parece que la cuesta de enero también ha llegado a la casa futurista de 'Gran Hermano'.

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad