Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Iván sólo se preocupa de sí mismo"

Raquel es una chica tranquila, sensible y menos tímida de lo que parece. Así se ha definido ella misma en el encuentro digital que ha mantenido con los internautas en telecinco.es. La azafata de vuelo ha hablado sobre su relación con Iván y sobre su opinión del resto de los concursantes. Algunos le han decepcionado.
Es mucho más guapa de lo que parece en televisión. Raquel ha llegado a la redacción de telecinco.es con un mini vestido de lana azul marino con bordados blancos y unas botas altas a juego, al estilo hippie de los años '60. Y,aunque tiene una figura envidiable, lo que más resalta de ella son sus ojos, grandes y luminosos.
Es una chica tranquila, pausada y amable, quizá por eso se dice de ella que ha pasado desapercibida dentro de la antigua casa de 'Gran Hermano', donde reina la polémica casi diariamente. Habla lentamente, como si no tuviera ninguna prisa y asegura sentirse "muy contenta" por el apoyo que ha recibido de la gente tras su expulsión del programa. "Mi familia y mis amigos están orgullosos de mí", ha dicho en el encuentro, además de muchas otras cosas.
De Iván ha dicho...
"Juntarme con Iván no me ha beneficiado nada"
"Si volviera a entrar habría algún que otro roce con Iván"
"Iván solo se preocupa de sí mismo"
De sus compañeros...
"Julito me ha decepcionado"
"Las menos falsas de la casa son Almudena y Loli"
"La que peor me cae de la casa es Ana"
"Espero que la mistad con Loli sea para siempre"
"Ganadores veo a Loli y a Palomares"
Sobre sí misma...
"No me he operado ninguna parte de mi cuerpo"
"Me gustaría conocer a Rebeca Loos para ver si nos parecemos tanto"
"No si quién ha difundido los rumores sobre mí y Casillas"
"Me hubiera gustado enamorarme dentro de la casa"
"Soy muy sensible y parezco más tímida de lo que soy"
"Si me ofrecen un posado en Interviú me lo pensaré"
Por el momento, Raquel no va a retomar su profesión. Quiere dejar aparcado su oficio como azafata de vuelo del 'Real Madrid' porque, según ella misma, aunque haya salido del programa, lo de dar un  "giro radical" a su vida sigue en pie.