Tras una pelea teléfonica en 'El programa de Ana Rosa'

Raquel Morillas: "Se me ha ido de las manos, le he tirado de los pelos a Noemí"

Noemí ha acudido a 'Ana Rosa', donde ha criticado la actitud de su ex pareja

Raquel ha entrado por teléfono diciendo que "está harta de las mentiras de Noemí"

Después de la entrevista ambas se han visto y Raquel ha perdido el control

"Lo siento. Ya le he mandado un mensaje a Noemí disculpándome"

La relación entre Raquel y Noemí es como la pescadilla que se muerde la cola. Han pasado siete desde que se conocieron en 'Gran Hermano III', se enamoraron y se casaron, tuviendo un accidente de tráfico de por medio que marcó el punto de partida de su separación y su posterior e irremediable enemistad. Desde entonces, la una insulta a la otra por los platós de televisión, siempre dándole vueltas a aquel trágico episodio de su vida, que Noemí ha vuelto a recordar hoy.

Nuevo cruce de reproches

La invitada ha insistido en que "Raquel sigue echándole la culpa del accidente" y ha vuelto a hablar de la famosa operación de pecho que se hizo justamente después del mismo asegurando que fue la que en aquel momento era su mujer la que le dio todo su apoyo para hacerlo.

Estas declaraciones han provovado la ira de Raquel, que ha llamado por teléfono para contar su versión de la historia: "Ella dice que no se acuerda de nada; claro, que no se acuerda de nada porque ella no tuvo prácticamente nada. Ella dice que estuve nueve días en coma y estuve once, ella dice que estuvo ingresada quince días y estuvo tres yo subí a la habitación un lunes y ella no vino hasta el jueves y lo hizo con Chelo García Cortés para hacer un reportaje para la revista 'Lecturas'. Se quedó a dormir conmigo y ella se acostó en la cama porque estaba cansada y yo dormí en el sillón con el suero hasta que entraron las enfermeras y al verlo montaron un pollo. Entonces me parece muy triste diga que mi familia se ha encargado de de meterme cosas en la cabeza porque yo lo viví. Basta ya. Deja de mentir porque haces mucho daño".

Encuentro violento en Telecinco

Raquel se ha quedado muy alterada después de este nuevo enfrentamiento y cuando se han encontrado a Telecinco no ha podido contener los nervios, llegando a utilizar la violencia contra su ex pareja. "Ha habido un cruce de insultos y ella me ha dicho que me prepare porque todavía tenía mucho más guardado y entonces la he enganchado del pelo y le he tirado un poquito, tampoco ha sido para tanto perno no voy a defenderme. Lo siento. Ya le he mandado un mensaje disculpándome porque nunca en mi vida le he puesto la mano encima a nadie.

Sólo Raquel ha acudido hoy a la gala porque Nomeí ha dicho que ya no quiere asitir más al programa. La concursante de 'Gran Hermano III' ha explicado los antecedentes de la pelea."Estaba muy nerviosa y muy enfadada por un rifi-rafe que ha habido esta mañana en 'Ana Rosa' porque es muy doloroso después de un montón de años tener que seguir escuchando un montón de mentiras Me hace mucho daño a mí, hacen mucho daño a mi familia y es como si me fueran abriendo cada una de las cicatrices que tengo con mucha frialdad".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad