EDREDONING FALLIDO

Saray: "Ay Gerardo, no puedo, tengo la regla"

Laura: "¿Gerardo comiéndole el cuello a Saray? bah, lo hace todos los días"

Por fin Gerardo ha conseguido catar mínimamente a una mujer en Gran Hermano. Ha sido Saray y se ha escudado en la estratagema de gastarle una broma a Pilar. Con esa excusa, aprovechando que era el día de los Inocentes, la metió en la cama bajo el edredón y procedió a meterla mano.

Como Pilar, el objeto de la broma y quien supuestamente tenía que sorprenderse por la escena, no aparecía, Gerardo aprovechó la coyuntura para palpar un poco. Por el subtitulado se ve claramente que Saray no le hacía ascos al madrileño. Ella reía y él subía las aspiraciones hasta que ella le tenía que cortar. A Gerardo no le quedaba otra que lamentarse:

Gerardo: Aquí lo de chingar es chungo. con lo que me ha costado traerme una tía a la cama y hacer edredoning que era mi ilusión en Gran Hermano...
Saray: Ay, Gerardo, no puedo...

Lo que no sabía Gerardo es que sus toqueteos eran bienvenidos. El problema era de fuerza mayor y no se trataba precisamente de la madre de Saray:

Gerardo: ¿Tienes la regla?
Saray:
Gerardo:  Coño, no te puedo meter mano...
Saray: Y tu madre no viene a poner la lavadora...
Gerardo: Ya la ha puesto...

Momento en el cuál hizo acto de presencia Siscu. El catalán tiró de la manta y lo que se encontró fue que Gerardo estaba besando a Saray, muy acaramelada en ese instante.

Siscu: ¿Follando?
Gerardo: Dile a Pilar que venga
Siscu: Está fregando
Gerardo:  Si supiera que la lavadora estuviera funcionado

Para Carmen Alcayde, tertuliana de El Debate, "es muy extraño que hablen de si tienen la regla mucho tiempo debajo del edredón". Y según Nacho: "Ha habido algo, porque es imposible pensar que Gerardo no... que es un pulpo".

Completamente está Casado: "Prager en cuanto puede mete mano". Pero Laura le quitó encanto al asunto: "¿Gerardo comiéndole el cuello a Saray? bah, lo hace todos los días y a Saray no le gusta nada"
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad