Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siscu, Tatiana, Ángel, Gerardo y Pilarita; nuevos nominados de 'Gran Hermano 11'

La gala de este jueves no ha tenido desperdicio. Después de la expulsión de Laura y de los emotivos regalos de sus familiares para celebrar para celebrar la Navidad, los concursantes han tenido que pasar por el confesionario para nominar a uno de sus compañeros, esta vez, en positivo.
Siscu: "Nomino en positivo a Arturo porque es mi hermano aquí dentro y motivo más grande no tengo."
Tatiana : "Quiero darle el punto a Arturom porque le tengo mucho cariño y quiero que se quede aquí mucho tiempo."
Arturo : "Para Saray porque la quiero mucho y es intocable en la casa. Tengo a tres intocables, pero Saray es la más intocable dentro de esta casa."
Saray : "Quiero que se quede mi madre. La razón, porque es muy divertida y la necesitamos todos para aguantar este tirón final."
Pilarita : "La evidencia no la pedo negar, Saray."
Gerardo : "Nomino a Ángle, que creo quee s la mejor persona que he conocido en mi vida."
Ángel : "A Gerardo, porque pienso que es el que menos votos va a tener y porque también quiero que se quede. También votaría a Tatiana, pero creo que Gerardo va a tener menos puntos."