Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siscu se enrolla con Tatiana

Siscu no perdió el tiempo y, en la hora de la fiesta, cuando Tatiana mostró su alegría por habérselo vuelto a encontrar en el programa ahora que se sentía tan sola, fue directo a meterla mano. Ella le preguntó qué hacía y él se confesó especialista en explorar zonas prohibidas.
Debieron gustarle a la rusa estas palabras porque acto seguido se fue con el catalán a la zona de la casa donde no alcanzan las cámaras y se dieron unos besos. Siscu reconocía un rato después en el confesionario que se sentía "muy bien" tras haber probado los labios de la rusa.
"Nos dimos un par de besos, no lo sabe nadie, pero alguien lo habrá visto".
Confesión como pareja
Horas más tarde, los dos entraban en el confesionario ya como pareja. Siscu dijo que iba a intentar reducir su mal vocabulario: "cada vez que diga 'coño' le lavo la boca con jabón". Y, además, destacó "el buen corazón" de Tatiana.
Tatiana no lo reconocía
Lo gracioso es que la rusa negó la mayor ante sus amigos. Ángel la fue pinchando hasta que al final lo consiguió por mucho que ella dijera "que no, coño, que es mi amigo". Pero el recientemente enviado a Perú notó: "si te dicen Siscu es como 'huy, huy, huy".
Carol cree que los dos serán la nueva pareja de Gran Hermano. Mientras tanto, en El Debate, Jordi González destacó que Siscu había entrado "muy fuerte". Mientras que Carmen Alcayde considera que se trata de estrategia:  "Como ha sido lo de ir a por Tatiana por fastidiar a Toscano".
Para Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, a Tatiana le viene bien una relación  así que la calme. Y para Lorena Castell: "Siscu que no venga a comerse las raspas. Habrá visto bien el rollito de Indhira y si pesco, eso que me llevo".
Y  Antonio Sánchez Casado ha sentenciado: "Tatiana le da en los morritos a Toscano".