Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana y Toscano no se fían de Rebeca

Aunque los concursantes llevan muy pocos días encerrados en la misma casa y todavía no han tenido tiempo para conocerse bien, algunos ya se han atrevido a dar sus primeras impresiones sobre el resto de compañeros. Toscano y Tatiana, entre los que parece haber mucha afinidad, han sido los primeros en aventurarse a opinar sobre el resto de los habitantes de la casa.
La que ha surgido entre y Rebeca afinidad Tatiana Toscano durante los primeros días de convivencia está más que clara. Los dos concursantes pasan mucho tiempo juntos, compartiendo conversaciones y muchas horas de sol en el jardín de Guadalix de la Sierra. Ellos han sido los primeros en aventurarse a opinar sobre sus compañeros de la casa, centrando la mayor parte de sus comentarios en la peculiar .
La forma de ser de ha levantado numerosas dudas entre los dos amigos. No se pueden creer que sea como está intentando aparentar, y han comenzado a preguntarse si la joven estará interpretando un papel para lograr seguidores fuera de la casa. Su inseparable muñeca, su personalidad infantil o su comportamiento son algunas de las razones por las que Tatiana y Toscano no se fían al cien por cien de ella. Rebeca
Tatiana : "A mí la que más me ha sorprendido ha sido Pilar, que entró súper feliz y gritando como una loca, y Rebeca, pero las dos en plan gracioso. Parece una niña chica y tiene 28 años".
Toscano : "Es verdad"
Tatiana : "Yo me creía que era mucho más joven"
Toscano : "Yo hay veces que no sé si en verdad es así o si se lo hace"
Tatiana : "¿Tú crees que se lo hace? No sé..."
Toscano : "Eso es a mí lo que me..."
Tatiana : "Ya, ayer por ejemplo entró en plan más"
Toscano : "Ya, en plan más exagerado, mucho más"
Tatiana : "Hoy ya está como normalita"
Toscano : "Eso es lo que yo no sé si es verda o no"
Tatiana : "Es que verla así con la muñeca y esas cosas que dice"
Toscano : "Si es muy simpática y parece muy buena chavala, pero no sé si es así de verdad o no. Bueno, ya lo sabremos con el tiempo"
Tatiana : "Sí, pero yo pienso que tiene algo así, porque es como demasiado infantil"
Toscano : "Sí, eso es verdad"
Tatiana: "Pero lo que parece es muchísimo más joven, que tiene 28 años"
Toscano: "Sí, eso es verdad también"
Tatiana: "De momento, a mí me cae todo el mundo bien. Hay con gente que solamente he hablado un par de veces y que igual luego puedo tener algún roce..."
Toscano: "Yo ahora mismo con los que más he hablado han sido contigo, con Melanie, con Juan, con Nagore y hace un rato con Rebeca, con los demás bien pero menos"
Tatiana: "No, yo igual... con Pilar bastante, contigo, con Javi, con Juan y con Melanie