Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tatiana intenta darme celos"

Carolina piensa que Toscano "no soporta" ver a Tatiana besándose con Siscu. Nada más lejos de la realidad, el propio Toscano  manifestaba a Indhira su verdadero sentir al respecto con un explícito: "me suda la poya".
No es resquemor lo que siente por Siscu sino compasión: "Vaya muerto se lleva, le acompaño en el sentimiento", le comentaba a la malagueña con la que, según parece, ahora se lleva a partir un piñón. Incluso la defiende: "Indhira habrá hecho lo que habrá hecho pero no se ha liado con dos tíos en Gran Hermano".
¿Cuestión de celos?
Según Toscano, Tatiana se ha liado con Siscu como estrategia para provocarle y darle celos: "se acerca a Siscu y me mira para ver si les estoy mirando, y a mí me da la risa, ¡pero si esto es de niños!" Asegura.
Con Siscu detrás de Tatiana, Tatiana detrás de Toscano, y Toscano indiferente, a estos tres les auguramos un gran futuro en el concurso. El culebrón vende, y si no que se lo pregunten a los amantes más ruidosos de Guadalix