Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "Sí, me podría enamorar de Arturo"

Tatiana se siente culpable de la expulsión de Arturo. Cree que si no se hubiera liado con él hubiera sobrevivido. Ángel se apresuró a consolarla. Sobre todo cuando ella suspiraba quejándose de que iba a estar sola a partir de ahora.
Para Ángel de eso nada: "Arturo ha estado medio programa sin hacerte ni puto caso, yo no, y yo comprendo que digas que te duele, pero no digas que vas a estar sola que aquí estamos nosotros".
Ángel  ha analizado la situación: "Si no está enamorada está en fase". Todo tras someterla a un tercer grado que no tiene desperdicio.
LA ENTREVISTA DE ÁNGEL A TATIANA
Ángel: Te has liado con tres...
Tatiana: Que me he liado con tres, vale, pero me he follado solo a uno
Ángel: Arturo ha hecho muchas cosas chungas: no ha fregado platos ni ha puesto una lavadora, ni ha cogido una fregona. No lo he dicho nunca, sólo ahora que le han echado.
Para ti es un 'follamigo' ¿es un término medio? ¿por qué has follado con él y no con Toscano o Siscu?
Tatiana: Así soy yo.
Ángel: ¿Estás enamorada?
Tatiana: "No estoy enamorada, no me enamoro en dos días, no quiero enamorarme de él"
Ángel: "¿Por qué no quieres estar con Arturo?
Tatiana: "Porque lo pasaría mal, me atrae mucho físicamente, me gusta su carácter, me gusta sexualmente, sé que no me voy a enamorar de él porque si desde un principio estuviera con él, si me podría enamorar de Arturo, pero como esto ha sido..."
Ángel: "Para enamorarte de una persona no puedes estar tres meses follando..."
Tatiana: "De todo puede pasar en la vida, pero en mi caso no"
LA RESPUESTA DE ARTURO
Pese a lo emotivo del vídeo, Arturo se mostró escéptico. Más que nunca, además:
"Las historias que se viven ahí dentro son irreales, eso no es un mundo normal, las cosas se fuerzan, ahí no hay ni pies ni cabeza, no entiendo cónmo se puede enarmoar alguien en un contexto irreal. El contexto de vida es diferente. Fuera, yo discuto una vez con Indhira y no vuelvo a verla más. Y ahí la tengo ahí".