Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco conmemora la trayectoria de 'GH'

'Diez años de 'Gran Hermano' reunirá a los protagonistas de la primera edición, que recordarán sus sensaciones tras formar parte de uno de los formatos más exitosos de la última década en televisión y recuperará los instantes más significativos de 'GH 1'. El especial contará también con la presencia de los participantes más emblemáticos del resto de ediciones y las intervenciones de sus colaboradores habituales: José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando.
Su estreno se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y diez años después mantiene intacto su atractivo para los espectadores. La brillante trayectoria de 'Gran Hermano' en Telecinco articulará el nuevo especial que María Teresa Campos conducirá este sábado a partir de las 18:00 horas.
'Diez años de 'Gran Hermano' reunirá a los principales protagonistas de la primera edición del concurso, que el próximo 23 de abril alcanzará el décimo aniversario de su estreno, para recordar cuáles fueron sus sensaciones tras formar parte de unos de los formatos más sorprendentes y exitosos de la televisión. Además, contará con la presencia en el plató de algunos de los participantes más emblemáticos de sus 11 ediciones, que narrarán cómo ha sido su experiencia en el concurso.
Por último, el especial, que ofrecerá las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando, contará también con actuaciones musicales en directo que servirán de acompañamiento de la amplia selección de las imágenes más significativas de la historia el formato.