Telecinco estrena 'GH: El reencuentro'

TELECINCO.ES 02/02/2010 15:44

Una edición llena de sorpresas

Desde el mismo instante en el que se produzca el estreno de la edición homenaje a 'GH' y a sus seguidores, las situaciones sorpresivas acapararán completamente el desarrollo del concurso: desde la identidad de los concursantes que formarán parte de la experiencia, que no será desvelada hasta el mismo arranque del programa, hasta la propia mecánica que regirá 'la vida en directo'.

Regresa 'La casa en directo'

Una vez que efectúen su entrada los ex-concursantes elegidos para formar parte de 'GH: el reencuentro', los espectadores podrán ser testigos en exclusiva de sus primeras reacciones a partir de las 01:30 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Conexiones con la casa y resúmenes diarios

Tal y como ha ocurrido con la última edición del concurso, LaSiete volverá a llevar a cabo un amplio seguimiento del desarrollo de la vida en la casa con más de 30 horas semanales de contenidos relacionados con el concurso: resúmenes diarios y conexiones en directo.

Cómo seguir 'GH: El reencuentro

De lunes a viernes:

Resúmenes diarios:

De 18:15 a 19:00 horas

De 22:15 a 23:00 horas

Conexiones en directo:

De 12:00 a 13:45 horas

De 01:00 a 02:30 horas

Sábados y domingos:

Resúmenes diarios:

De 11:15 a 12:00 horas

De 00:45 a 01:30 horas (sólo sábados)

Conexiones en directo:

De 12:00 a 15:00 horas

De 01:30 a 02:30 horas (sólo sábados)

Telecinco.es reactiva toda su estructura de contenidos

Con el estreno de 'Gran Hermano: el reencuentro', la web oficial de Telecinco -www.telecinco.es- reactivará toda su estructura de contenidos con el objetivo de informar a sus usuarios minuto a minuto durante las 24 horas del día de todos los acontecimientos que tengan lugar durante esta nueva aventura.

De este modo, www.telecinco.es/granhermano volverá a ofrecer lasy los resúmenes diarios inmediatamente después de su emisión en televisión, además de ofrecer a los internautas el análisis más detallado de la convivencia a través de sus blogs, encabezados por 'El confesionario de Kiko', 'El gato encerrado','Lo que me sale del bolo' (redactado por Mercedes Milá), entre otros, que han cerrado la undécima edición con una media cercana a los 42 millones de páginas vistas. galas íntegras

Además de poder acceder a los archivos de audio con las conversaciones más relevantes de cada día en los podcast de 'Gran Hermano', los internautas podrán ser testigos en tiempo real de los comentarios que varios redactores realizarán las 24 horas de los siete días de la semana en el 'Blog 24 horas'.

'GH', un fenómeno también en Internet

'Gran Hermano' ha vuelto a traspasar las fronteras de la televisión para convertirse también en un auténtico fenómeno en Internet. En su última edición, el concurso ha registrado en su página oficial enuna media mensual de 3.360.000 visitantes únicos, más de 337 millones de páginas vistas y más de 41 millones de vídeos iniciados. Además, el concurso roza ya la cifra de 145.000 fans en su página oficial en Facebook. www.telecinco.es