Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las galas de la primera edición

 

GALA 1

La primera expulsión fue, sin duda, una de las más emotivas del concurso. María José Galera no sólo perdió el premio, un dinero que le hacía mucha falta, si no que dejaba a Jorge, su donjuánd particular dentro de la casa.

 

  GALA 2

La ruptura del pacto provocó la salida de Israel, y con él, la de Silvia, que no permitió que se fuera solo. Una próspera pareja, que se rompió tiempo después de salir del reality.

 

 GALA 3

Su famoso 'Jo-de-te' pasó a la historia de los grandes hermanos. Joven, deslenguada, desbordando energía y con éxito entre los hombres, actualemente continúa con Nacho.

 GALA 4

Marina se convirtió en la siguiente expulsada por su amistad con Vanessa y su enemistad con Ania. Desde el exterior se intentaba sabotear un concurso que estaba cambiando los esquemas de la televisión.