Toscano, Arturo y Gerardo, nominados

TELECINCO.ES 27/11/2009 00:11

TOSCANO: 3 puntos para Carol porque me lo ha pedido Indhira, que está mal y quiere que salga una de las dos; 2 Siscu, no tengo ninguna afinidad con él; 1 punto a Indhira para que salga nominada con Carol.

TATIANA: 3 puntos a Toscano, que ya estoy harta de que lleve toda la semana picándome y estoy hasta el mismísimo de que se ponga chulo; 2 a Indhira, que también intenta picarme y siempre están cuchicheando los dos su estrategia, tanto que se quejaban de eso; 1 punto para Laura que sé que no va a salir y las otras personas no quiero darles. Gracias a la gente por salvarme.

SISCU: 3 puntos a Toscano por falso; 2 puntos a Gerardo porque no me llena mucho y 1 punto a Carol que no he hablado mucho con ella esta semana.

ARTURO: 3 puntos para Gerardo, que no le puedo ni ver, piensa que la convivencia es una partida de póquer, es un vago total y nos ralla la cabeza a todos: 2, Ángel, le encanta quedar bien en todas las situaciones; 1 a Carol por hacerle un favor a Indhira que quiere salir con ella. Así se quedan a gusto y yo por mi parte también.

CAROL: 3 puntos a Indhira porque la sigo viendo soberbia y no me la creo, intenta hacer chantaje emocional a amigos suyos para que me pongan en la palestra; 2 puntos para Toscano con el que no tengo mucha relación; 1 con Siscu tengo poca afinidad y necesitaba darle el punto a alguien.

INDHIRA: 3 puntos a Carol evidentemente porque voy a subir nominada y quiero que lo haga conmigo. Pero quiero vivir sin ella y quedarme más tranquila. 2 puntos a nomino a Tati por lo de siempre, nunca nos hemos llevado bien. Y 1 punto para Ángel porque es falso, el otro día me dio sus consejos porque me vio llorando y hoy me acaba de decir que llevo todo el concurso llorando.

GERARDO: Llevo esta camisa en honor de Carolina, que es su última colada. 3 puntos a Arturo por egoísta por vender a Tatiana la semana pasada y por la relación que tienen con Indhira, asquerosa. 2 puntos a Indhira por pedir la cabeza de Carol y por ver la relación tan asquerosa que tiene con Arturo. 1 punto a Siscu porque juega con cosas que sabe de fuera y bate records en eruptos y pedos.

LAURA: 3 puntos a Gerardo, por falso, como siempre. 2 a Arturo y 1 a Indhira porque así lo han pedido.

SARAY: 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 punto a Arturo, que me lo ha pedido. No pienso nominar a Carol después de lo que me ha demostrado Indhira, que sólo se queda en que no le quiero entrar al trapo con Carol.

PILARITA: No va con mis ideas, pero bueno. 3 puntos a Gerado hasta saber si entra en mi familia. 2 puntos a Tatiana, que me lo pidió pero espero no tener que tocarla. Y 1 punto a Arturo, que también me lo pidió.

ÁNGEL: 3 puntos a Indhira porque quiere nominar a Carol y lo considero de peso, no me gusta su juego. 2 a Arturo y 1 a Toscano, le aprecio un montón pero está entrando en estrategias sucias.