TEME SALIR EN LA PRÓXIMA GALA

Toscano pide ayuda desesperado para no salir nominado por ser el cerebro de la conspiración

Además, tiene que aguantar como tontean Siscu y Tatiana en el edredón

Según Carolina, la cosa está clara: "A Toscano le voy a decir cuatro cosas para sentarle en su sitio. Y Gerardo, como tiene esa boca, ha ido gritando a los cuatro vientos que era inmortal y mira la que le han dado.Gerardo está ahí porque tiene la boca como mis tetas. Le dije que no dijera nada y mira. Pero de lo que tengo ganas es de decirle a Toscano, ¿Quieres ser mi amigo? ¡Pues come de aquí!".

"Voy a cogerle al niño de la silla, cogerle de una oreja, llevarle al jacuzzi y darle dos bofetadas. Ese buen rollo que se han creado me lo paso por el ojo del culo".

La enésima traición

Como ya dijeron otros , para Gerardo la credibilidad del murciano "es cero" y para Taitiana, "los que crees que son tus amigos son una mierda, pero una pedazo de mierda, un zurrete asquersoso. Yo soy muy buena por las buenas, pero por las malas, la peor".

Con todo, el único que tuvo valor de pedirle explicaciones a Toscano por sus votos a Taitiana fue Ángel, que le dijo que no se esperaba que fuese a llegar a ese extremo: "No me han gustado los comentarios de ella sobre Hans. Y también la he nominado a Tatiana porque ha sido mala, mala de cojones".

Pide ayuda

En esta situación, con tanta gente en contra, Toscano cree que saldrá nominado en la próxima gala. Pero según Laura: "No, y aunque salgas no vas a salir como Hans".

" También podemos solucionarlos, no salir nominado yo", dijo el murciano. Pero Saray advirtió de que, una vez hecho el pacto la semana anterior, ya no le interesa mantenerlo y en esta ocasión irá por libre".

Tati y Siscu en la misma cama

Una semana dura para Toscano, cuya dificultad se ve aumentada por el hecho de que Taitiana se haya enrollado con Siscu. Ahora pasan las noches juntos lo que ha despertado las iras del murciano, que se ha quejado de que hablan muy alto que se ha topado con la habitual respuesta de Tatiana:

"Hablo como me sale del coño".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad