Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano pide ayuda desesperado para no salir nominado por ser el cerebro de la conspiración

Según Carolina, la cosa está clara: "A Toscano le voy a decir cuatro cosas para sentarle en su sitio. Y Gerardo, como tiene esa boca, ha ido gritando a los cuatro vientos que era inmortal y mira la que le han dado.Gerardo está ahí porque tiene la boca como mis tetas. Le dije que no dijera nada y mira. Pero de lo que tengo ganas es de decirle a Toscano, ¿Quieres ser mi amigo? ¡Pues come de aquí!".
"Voy a cogerle al niño de la silla, cogerle de una oreja, llevarle al jacuzzi y darle dos bofetadas. Ese buen rollo que se han creado me lo paso por el ojo del culo".
La enésima traición
Como ya dijeron otros , para Gerardo la credibilidad del murciano "es cero" y para Taitiana, "los que crees que son tus amigos son una mierda, pero una pedazo de mierda, un zurrete asquersoso. Yo soy muy buena por las buenas, pero por las malas, la peor".
Con todo, el único que tuvo valor de pedirle explicaciones a Toscano por sus votos a Taitiana fue Ángel, que le dijo que no se esperaba que fuese a llegar a ese extremo: "No me han gustado los comentarios de ella sobre Hans. Y también la he nominado a Tatiana porque ha sido mala, mala de cojones".
Pide ayuda
En esta situación, con tanta gente en contra, Toscano cree que saldrá nominado en la próxima gala. Pero según Laura: "No, y aunque salgas no vas a salir como Hans".
" También podemos solucionarlos, no salir nominado yo", dijo el murciano. Pero Saray advirtió de que, una vez hecho el pacto la semana anterior, ya no le interesa mantenerlo y en esta ocasión irá por libre".
Tati y Siscu en la misma cama
Una semana dura para Toscano, cuya dificultad se ve aumentada por el hecho de que Taitiana se haya enrollado con Siscu. Ahora pasan las noches juntos lo que ha despertado las iras del murciano, que se ha quejado de que hablan muy alto que se ha topado con la habitual respuesta de Tatiana:
"Hablo como me sale del coño".