Con su estrategia, el concursante descuadra las nominaciones de sus compañeros

Toscano: "He nominado al revés que todos"

Tras las nominaciones a los concursantes de la Casa 11 de Gran Hermano no les salen las cuentas. El grupo antes liderado por Nagore se sorprende de que Arturo o Juan no estén nominados y llegan a una conclusión: Alguien del equipo rival se ha equivocado a la hora de nominar. Lo que no saben es que Toscano, tras hablar con unos o con otros, ha nominado de una forma totalmente distinta a la que se esperaba de él.

Como ya lo anunciara tras la gala anterior Toscano , la ha "liado" con las últimas nominaciones. El objetivo del concursante es que salgan nominados concursantes de ambos grupos para así saber qué opinión se tiene de ellos en el exterior.

Así, se dispuso a consumar su estrategia: Primero, el murciano escuchó atentamente las directrices de Melanie quien le pedía que diera tres puntos a Arturo y dos a Indhira. Pero, más tarde, escuchó los consejos de Hans, Saray, Arturo e Indhira. Toscano fue de grupo en grupo pidiendo consejo para nominar y, llegados a este punto, no sabíamos a quiénes iba a hacer caso y, finalmente, estas fueron sus nominaciones: 3 puntos para Saray, 2 puntos para Indhira y 1 punto para Arturo.

En cuanto salió del confesionario, Toscano se apresuró a contar a las nominaciones y le anunciaba entre susurros que "lo he hecho al revés que todos, le he metido tres a Saray, dos a Indhira y uno a Arturo", explicaba añadiendo que se había puesto muy nervioso a la hora de las nominaciones. Rebeca

Toscano reflexionó una y otra vez acerca de sus nominaciones e intentó justificarse y explicar su posición frente a Rebeca. Parece que su mayor miedo es cómo se vaya a ver su actuación en el exterior "¿Se verá mal esto fuera?", se preguntaba, pero Rebeca tiene fe "Se verá que tú y yo estamos en contra de las nominaciones", le decía a su compañero.

Más tarde, Toscano se reunió con Saray y dio sus explicaciones. Saray parecía convencida y, por ello, anunció que iría al confesionario "para explicar lo tuyo porque, si no, mi gente va a flipar".

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad