Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Váyase la luz!

¡Váyase la luz!, esta es la nueva prueba semanal a la que tendrán que enfrentarse los habitandes de la Casa Espía de 'Gran Hermano 11'. La luz y el agua corriente deseparecerán de sus vidad, por lo que tendrán que aprender a vivir sin ninguna de las comodidades de las que disfrutamos en la vida moderna.
Los habitantes de la Casa Espía de 'Gran Hermano' ya tienen una nueva prueba semanal. ¡Váyase la luz!, un reto en el que sus inquilinos tendán que pasar el día en tinieblas.
Desde la noche del domingo, los inquilinos de la Casa 11 tendrán que aprender a vivir sin luz, olvidándose de todas las comodidades de la vida moderna. No tendrán luz en todo el día, salvo la natural, y tampoco podrán disfrutar del agua corriente. Cocinar, secarse el pelo o cualquier rutina diaria a la que estamos acostumbrados se convertirán en lujos imposibles para nuestros concursantes.
Esta prueba no es gratuíta, ya que la organización de 'Gran Hermano' está preparando a sus concursantes para algo que sabremos a su debido tiempo. La vida en la Casa 11 no será fácil y sus inquilinos tendrán que demostrar que su espíritu de supervivencia les permite superar retos prácticamente imposibles.