Alessandro: "No sé por qué todas me engañan, a lo mejor tengo yo la culpa"

telecinco.es 29/05/2012 02:09

Mercedes: "¿Cómo estás Aless?"

Alessandro: "Muy bien. Feliz y emocionado"

Mercedes: "¿Sí? Y eso que aspirabas a ganar y al final has quedado cuarto finalista..."

Alessandro: "Todos aspirábamos a ganar pero sabíamos que era muy difícil. Yo he llegado a la final y es como si ya hubiera ganado mi premio"

Mercedes: "¿Qué has aprendido? ¿Le agradeces que a tu madre que te apuntara al casting?"

Alessandro: "Sí, se lo agradezco mucho. He aprendido mucho de todos. He hecho unas pocas amistades verdaderos pero siempre he respetado a todos y siempre he sido transparente y sincero y creo que por eso he llegado hasta la final"

Mercedes: "Tú entraste para ganar pero como buen deportista que eres, te quedas con el juego. Ganaste mucho en tu entrvista pero luego perdiste a la audiencia cuando volvió a entrar Noe"

Alessandro: "Me sentía a veces un poco incómodo. Me dolía tener a Noe a mi lado porque ya no era la misma relación y porque no podía disfrutar con ella como antes"

Mercedes: "¿Te has fijado que no está Noemí?"

Alessandro: "No, no me había cuenta"

Mercedes: "Ella no está porque su familia considera que el programa le hace más daño que bien y por eso no ha sido invitada a la final precisamente por eso. Ya os veréis fuera. Debe haber sido desagradable que te abracen cuando ya no quieres un abrazo. Pero es que a tí ya te habían dado una puñalada por la espalda, primero Kassandra, luego Noemí..."

Alessandro: "Pues no sé, será que tengo yo alguna culpa...porque si no, que alguien me lo explique...Yo lo he pensado y realmente creo que yo no tengo la culpa pero debe ser que cometo fallos y no me doy cuenta"

David, desde la grada: "No digas eso, no es tu culpa sino que es de la gente que no ha sabido apreciar tus sentimientos"

Alessandro: "Gracias"

Conchita, la madre de Alessandro, ha puesto el punto y final a la entrevista alabando el buen corazón de su hijo: "Siemrpe fue un chico de gran corazón. No sé por qué esta semana la audiencia tuvo ese cambio porque él estaba apoyando a Noemí, a pesar de todo la soportó con cariño y la gente no lo ha sabido apreciar. Es como si le tomaran por tonto pero estamos contentos con como ha llegado. Es demasiado bueno y los que son demasiado bueno no son apreciados".