Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Indhira apoyan a Carol

En la gala pasada, Indhira nominó a Tatiana, Carolina y Gerardo en respuesta a una especie de pacto que hicieron el resto de los habitantes de la casa (menos Ángel) para que fueran ellos precisamente los que salieran nominados. Por eso ahora la malagueña le pide a Laura, saray y Toscano que le devuelvan el favor y que la nominen a ella junto con Carol, para que "España decida cuál de las dos se va".
Tras la vuelta de Carol a la casa de 'Gran Hermano', algo que ha supuesto todo un trauma para Indhira, a quienes hemos visto llorar con ansiedad en el confesinoario al ver cómo Arturo sigue tonteando con ella, hemos visto cómo la malagueña le ha pedido a algunos de sus compañeros que la nominen junto a Carol, como moneda de cambio por el favor que les hico a Laura, saray y Toscano nominando a Tatiana, carolina y Gerardo, como ellos querían. Sin embargo, los que ella cree que serán us aliados están más del lado de Carol o, por lo menos, tienen muchas dudas sobre lo que van a hacer.
Saray: "Cuando Indhira me cuenta lo que siente, yo la entiendo y ella me cuenta que lo pasó muy mal la semana aquella que estuvo en la otra casa con Carol pero, aun en el caso de que ella estuviera tonteando con Arturo, la culpa, realmente, no es de Carol; en todo caso, ha quien tendría que recriminarle algo de verdad es a Arturo.
Carol es una niña que no ha hecho nada porque, aunque se le echara encima, que no es el caso, pero aunque lo hubiese hecho, la culpa no es de ella. Si yo escuchase las cosas que en teoríaha dicho Indhira de Carol, estaría aquí vamos...Si la nomino, que a lo mejor lo hago por Indhira, no le voy a dar tres punto. Si eso le daré uno".
Laura: "Lo estuve pensando y tuve dudas y le dije que si necesitaba un punto para Carol que yo se lo daba pero ya he decidido que no, que no le voy a dar ningún punto porque no se lo merece. y me sentiría como una mierda si lo hiciese".
Toscano , que es uno de los consursantes que más vueltas le da a las nominaciones (hace poco le vimos contando garbanzos para poder cuadrarlas) mantiene, como ha hecho hasta ahora, que él "va a nominar a quien quiera y no a quien le digan los demás", por lo que parece que no le devolverá el favor a la malagueña. Por su parte, Arturo se ha enterado de las intenciones de la que hasta ahora ha sido su amanta y dice que "le parece bien".