Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia conocerá a las tres parejas finalistas de 'Gran Hermano: El Reencuentro'

La final de 'GH: El Reencuentro' está muy próxima.TELECINCO.ES
Velada decisiva, este martes en 'Gran Hermano: El Reencuentro': las dos parejas más votadas por la audiencia en nuestra web se clasificarán directamente para competir en la gran final y elegirán al tercer dúo finalista, mientras que las dos parejas restantes tendrán que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en el transcurso de la gala, presentada por Mercedes Milá, que Telecinco emitirá a partir de las 21:45 horas.
Las reacciones de los últimos expulsados
Tras haberse quedado a un paso de la final, las dos parejas expulsadas acudirán al plató para ser entrevistadas en directo por Mercedes Milá y comentar sus impresiones tras participar en el concurso. También estarán presentes los ex-concursantes Nacho, Raquel Morillas, Inma, Bea la legionaria, Cristal, Melania, Piero, Amor, Andalla, Mª José Galera, Marusky y Dani Rubio.
Después del programa, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas), en la que se ofrecerá en exclusiva las reacciones de las tras parejas finalistas tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.
David Bustamante cantará en directo
El artista David Bustamante acudirá al plató de 'Gran Hermano: El Reencuentro' para interpretar en directo una versión acústica de su single 'Abrázame muy fuerte', perteneciente a su último disco 'Contra Corriente'. Con este trabajo, Bustamante se ha situado de nuevo en el número uno en las listas de ventas de España, convirtiéndose en Disco de Oro tras sólo una semana de permanencia en el mercado discográfico.