La casa se covierte en una eterna fiesta

TELECINCO.ES 05/11/2010 19:15

Por la mañana tendrán un guateque light con música a cargo de 'DJ Gran Hermano'. Por la tarde jugarán con la Wii para averiguar quién es el mejor y quién el peor. Y por la noche empezará la fiesta más completa, en la que además de bailar, tendrán que pinchar como auténticos .

Superarán la prueba si están sobre la pista, bailando, un mínimo de cuatro personas sin salir de ella, en toda la semana, más de 30 minutos entre las dos casas. Ganará la casa que consiga el mejor resultado en una final de 'Wii party' que disputarán el miércoles por la tarde.

Una hora después de despertarse una señal avisará a los concursantes de que es el momento de empezar la fiesta light. En esta parte, sonará la música, además de comida para picar y refrescos. Esta será la rutina obligatoria: durante tres horas al menos cuatro personas tendrán que estar bailando en la pista. Cada uno tendrá su estilo, Gran Hermano no se mete en eso: pegados o sueltos. Eso si, si se ausentan más de 30 minutos entre las dos casas perderán la prueba.

La fiesta seguirá con la 'Wii party', practicando con los distintos juegos hasta que tengamos a cuatro ganadores que optarán al premio diario de una consola 'Nintendo Wii' que disputarán cada tarde en una gran final. Al final de la tarde, tendremos un ganador, que además de conseguir el premio de una consola nintendo wii, será nombrado 'el alma de la fiesta' ese día. El perdedor de la final será nombrado 'el soso de la fiesta' Y atención, porque cada cargo tendrá sus consecuencias:

- 'El alma de la fiesta' Podrá hacer lo que quiera en cuanto a sus obligaciones de baile y presencia.

- 'El soso de la fiesta', por el contrario, estará siempre presente en la fiesta, formando parte siempre del mínimo de baile necesario. Tiene permiso para ausentarse y ser sustituido una sola vez durante estas cuatro horas. Podrá salir dos minutos que irá contando en voz bien alta.

Por la noche discjockeys Por la mañana

Por la tarde

Todas las noches los concursantes se arreglarán para el guateque nocturno. Esta parte durará cuatro horas y tendrán, además de tapeo variado y bebida, complementos temáticos para ambientarse. Durante esta fiesta habrá dos cambios respecto a las rutinas del guateque mañanero:

- Se añadirá una persona más a los mandos de la mesa de dj. Se repartirán esta obligación como quieran, pero en la pista seguirá habiendo un mínimo de cuatro personas bailando. Cada silencio contará como fallo de prueba.

- Entran en vigor el alma y el soso de la fiesta, que seguirán vigentes hasta el final de esta fiesta.

Y esto es todo. Steve robell, el dueño de la mítica discoteca Studio 54, tuvo un sueño: "Dar la mejor fiesta que el mundo jamás vio y que esa fiesta durara par siempre". Hoy su legado llega a Gran Hermano.