Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa vuelve a dividirse en dos grupos

Hans, Saray, Laura y Toscano frente a Indhira, Arturo, Gerardo, Tatiana y Carolina. Así han quedado los bandos de la nueva guerra que se va a desencadenar en Guadalix tal y como ha anunciado Carolina y ha dejado ver Indhira. Vuelve el lado oscuro.
Carolina tiene claro que Hans ha vuelto a crear un lado oscuro y que tiene preparadas las nominaciones de una serie de acólitos. Se trata de Laura y Saray, sobre todo, y Toscano. A la de Alcobendas le molesta haber perdido el contacto con las que antes eran sus amigas y se ha dado cuenta de que ya no congenian: "Con Laura sólo se puede hablar de eructos y pedos".
Un enfrentamiento entre Toscano y Gerardo ha dejado ver la tensión que hay entre ambos grupos. "Yo lo que quiero es durar lo máximo posible", sostiene el murciano. Mientras que la explicación que le ha dado a Gerardo sobre su nominación es que pensó que como le iba a votar tanta gente, con su voto no le iba a perjudicar pues ya estaba perjudicado. Algo que: "si te molesta que te haya nominado nomíname la semana que viene y punto, sé que tengo mi público, he podido traicionar a Melanie, pero tengo mi gente, igual por el tema de la silla de ruedas, pero tengo mi gracia".
Indhira se percata del lado oscuro
"Llego al salón y me veo a toscano en plan oscuro total (a ver si nominamos a tal), yo no tengo grupos y a mí nadie me va a decir que vote a carolina y a Gerardo. No puedo decir que he nominado a Laura porque me comen ¿otro lado oscuro? Y Toscano es el cabecilla".
En realidad, el cabecilla es Hans, que ya ha dado instrucciones a Saray y Laura de lo que tienen que hacer para ir eliminando al resto de concursantes. En estas circunstancias, tal y como le ha reconocido Carolina a Gerardo, cuando venga Ángel va a desencadenar una guerra total.
Tatiana pide perdón a Toscano
Entre tanto, la única persona que está entre dos aguas, ha querido arreglar las cosas con Toscano. Tatiana le ha citado en el confesionario y le ha pedido perdón. Y lo ha hecho después de la nominación para que nadie diga que trató de influirle. El de Murcia, cuando le ha reconocido que la nominó, ella le ha dicho sonriente que le da igual, que a eso no le da importancia.
Tatiana: "Te he llamado yo para pedirte perdón"
Toscano: "He hecho una cosa que no quería hacer, te he nominado"
Tatiana: "Que eso me da igual"
Toscano: "Me has gritado mucho esta semana"
Tatiana: "Porque estoy mal, no tengo a nadie en la casa"