¿Cómo ganar un reality?

Las claves de Pepe para ganar 'Gran Hermano'

Pepe se ha convertido en el único concursante de 'Gran Hermano' que ha conseguido ganar dos ediciones del reality. El concursante, calificado como "el mayor estratega en la historia del programa", ha querido dejarnos por escrito sus secretos para lograr hacer historia en el mundo de la televisión.

Ser un concursante ejemplar en la casa de Guadalix de la Sierra no es tarea fácil. Pocos son los ejemplos a seguir en la historia de este reality, y es que vivir encerrado entre cuatro paredes y acompañado por una buena cantidad de desconocidos con los que no tienes nada en común resulta muy complicado. Si queréis ser los primeros en servir de ejemplo ante toda España, vuestra tarea es muy sencialla: seguir al pie de la letra todos los puntos que os dejo a continuación:

LO QUE HAY QUE HACER PARA SER UN CONCURSANTE MODELO

1. Vivir la experiencia . ¿No es la experiencia más bonita que podremos contar a nuestros hijos y nietos? Lo importante de entrar en un reality es vivir esos días con la mayor intensidad posible, independientemente de lo que el destino nos depare a corto o a largo plazo.

2. Ser uno mismo en todo momento. Lo importante es ser igual delante de las cámaras y detrás de ellas. Tenemos que comportarnos como lo haríamos en el salón de nuestra casa, olvidándonos de que en ese momento pueden estar viéndonos miles de personas.

3. Ir de frente. Este es uno de los puntos más importantes si queremos convertirnos en el concursante ejemplar de un reality. Si tu compañero te parece un asqueroso lo que tienes que hacer es decírselo a la cara ¿Para qué utilizar el confesionario cuando es mucho mejor decir lo que uno piensa anque esto le pueda producir la expulsón inmediata?

4. El dinero no es lo importante. Aunque estés aireando tus trapos y los de toda tu familia ante toda España, la cuantía económica del premio no es lo importante. Para ningún concursante, salvo para mí que soy un poco pesetero, el dinero forma parte de su reto a la hora de entrar en un reality. Hay cosas mucho más importantes, como vivir esta experiencia o conocer a compañeros a los que nunca podrás olvidar.

5. Lo importante es participar. Eso tiene que quedar claro, lo importante no es ganar, lo importante en esta vida es participar en todo aunque sea para hacer el ridículo. Cuando alguien se plantea un reto en su vida nunca lo debe hacer para conseguirlo, simplemente para intentarlo.

6. Llevarte amigos para toda la vida. El premio económico es mucho menos importante que el estar junto a la gente con la qu vas a compartir el restos de tus vivencias a partir de ahora.

Estos son los puntos que deberás llevar a cabo si quieres convertirte en un concursante ejemplar. Pero si lo que quieres es lo mismo que yo, ganar el concurso, olvídate de todo lo que has leído hasta el momento y pon especial atención en las indicaciones que te doy a continuación:

LO QUE REALMENTE HAY QUE HACER PARA GANAR

1. No es necesario que le digas a la gente lo que piensas de ellos. La propia estructura de la casa te indica que esto no es necesario, y es que para algo está el 'confesionario', una de las partes más importantes de la casa y a la que todo ganador en potencia debe sacarle el mayor partido. Tus reflexiones son importantes para ti y para el público, para nadie más.

2. ¿Amigos? Cuando sales de la casa no tienes ningún amigo, únicamente conocidos. Solamente al cabo de los años podrás considerar a una persona como tu amigo, pero nunca jamás cuando os habéis conocido hace un par de meses.

3. Ser coherentes. La coherencia consigo mismo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. No puedes ir dando bandazos por todas partes ya que eso será castigado por la audiencia. Tienes que tener muy clara tu estrategia y mover los hilos siempre pensando en ella, nunca pensando en cómo pueden estar jugando el resto de tus compañeros.

4. Lo realmente importante es el premio. Desde que entras en un reality tienes que tener claro que lo más importante es el premio final. Las pruebas y todo lo que rodea al concurso tam,bién tienen cierta importancia, pero nunca debes olvidar que lo esencial el hacerte con la codiciada recompensa.

5. 'Gran Hermano' es un programa de convivencia, pero también de competencia . Tienes que entrar con mucha seguridad, convencido de que puedes ganar y ser el mejor. Siempre tienes que seguir adelante, reconociendo tus fallos y sin tener miedo a lo que piensen de ti los demás.

6. Darlo todo. Nunca te puedes quedar con la sensación de no haber hecho todo lo posible para ganar . La saliva te tiene que saber a sangre del esfuerzo que has realizado durante el tiempo que has estado dentro del reality. Y si a pesar de tanto esfuierzo no logras ganar, debes reconocer tu derrota y felicitar al ganador. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad