Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo de color de rosa

Un servilleta de papel parece haber sido la culpable de que toda la ropa blanca haya salido teñida de rosa. Orlando se ha tomado el accidente con humor. Sin embargo, otros como Carlos F han sentido más el estropicio: "ese jersey para mi tenía algo especial".
Que la convivencia en la 'casa Deluxe' es mucho más amable que en la 'casa vieja' ya lo sabíamos todo. Pero ahora, la vida en la casa 10 se ha vuelto más color de rosa que nunca.
Esta mañana, los concursantes ponían una lavadora con toda la ropa blanca: toallas, ropa interior, camisetas... La sorpresa ha llegado cuando al finalizar el programa, Orlando se disponía a tenderla. El valenciano comprobaba que la colada salía toda rosa.
Con bromas y muchas risas, el feriante lo comunicaba a sus compañeros. Carlos H. le ha recordado que él ya advirtió de que les podía pasar: . A mi me pasó hace 8 años y no me vuelve a pasar". "te dije que lo que tuvieras dudas no lo metieras
Carlos Fernández no se ha tomado el incidente tan a la ligera. Orlando intentaba quitarle importancia y le aseguraba que al salir del concurso le regalaría otro suéter, y su tocayo le aseguraba que su jersey le gustaba más ahora. Está más a la moda", añadía el feriante. Sin embargo, el catalán le explicaba que se trataba de una prenda con mucho valor sentimental: "ese jersey tenía algo especial para mi".
Tras mucho investigar, Carlos F. ha descubierto en el tambor de la máquina restos de papel de color rojo. ¡Eureka!: una servilleta de papel ha sido la culpable de teñir toda la colada. Una servilleta con la que Iván se sonaba la nariz y que el cántabro guardaba en el bolsillo de su chándal. Orlando no ha perdido la oportunidad de gastarle una broma por su descuido: "Iván eres un cafre, no vuelvo a compartir lavadora contigo".
El modelo ha intentado deshacer el entuerto con una 'receta de la abuela'. La ropa blanca espera ahora en un balde con agua, sal y lavavajillas a recuperar su color original. Iván, agachado sobre el bareño ha exhibido aquel lugar donde la espalda pierde su nombre. Una vez más, el valenciano ha hecho gala de su sentido del humor:
  “¿Tienes algo suelto para la hucha? Iván, tápate la hucha que tienes a todas las televidentes perdidas”.