El municipio se moviliza

Los concejales de Vimianzo, con Eva

La corporación asiste al pleno con una camiseta en apoyo a la concursante

La sesión plenaria del municipio coruñés de Vimianzo olvidaba sus debates y confrontaciones políticas para apoyar a una de sus vecinas, Eva Freire, y pedir que continúe dentro de la casa de Gran Hermano. Así, los concejales del PSOE, Partido Popular, BNG y una edil no adscrita, lucían  camisetas de apoyo a Eva, vecina de Baiñas-Vimianzo.

Esas mismas camisetas, junto a los  carteles elaborados por el ayuntamiento, han sido distribuidas por pubs y cafeterías de toda la comarca de la Costa da Morte para dar a conocer la participación de la gallega en Gran Hermano. , asegura Nieves Lema, concejala de Cultura y Deportes. "Queremos que se sepa que representa a un ayuntamiento muy bonito y singular"

El ayuntamiento también presta su ayuda a la ganadera a través de su página web. La ganadera está nominada junto a Carlos H., y esta misma noche podría salir expulsada del concurso si la audiencia así lo decide con sus votos. Por eso, la corporación municipal de su pueblo lleva a cabo esta iniciativa para defender su permanencia en la casa. , añade la concejala. "Hay que apoyar a esta vimiancesa porque tiene mucho más que dar. Tiene carácter, pero defiende y posiciona sus ideas sin ocultar nada"

Al finalizar el pleno ordinario, el alcalde de la localidad Alejandro Rodríguez, ha pedido a los vecinos de Vimianzo que voten al rival de su convecina, el cántabro Carlos H, para que la gallega consiga así su pase a la casa Deluxe, la verdadera casa de Gran Hermano 10, y se convierta en concursante oficial de esta décima edición. Los vimianceses piden que se vote llamando al 905 44 59 55 o enviando WGH CARLOS H al 5725, para que sea el asesor financiero el expulsado.

Eva Freire es vecina de Baiñas, un núcleo urbano de tan sólo 700 habitantes. Pero Baiñas pertenece al municipio de Vimianzo, con cerca de nueve mil vecinos que se han volcado con la concursante. Esta noche saldremos de dudas y sabremos si la iniciativa de la corporación municipal ha dado sus frutos.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad