Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concejales de Vimianzo, con Eva

La sesión plenaria del municipio coruñés de Vimianzo olvidaba sus debates y confrontaciones políticas para apoyar a una de sus vecinas, Eva Freire, y pedir que continúe dentro de la casa de Gran Hermano. Así, los concejales del PSOE, Partido Popular, BNG y una edil no adscrita, lucían camisetas de apoyo a Eva, vecina de Baiñas-Vimianzo.
Esas mismas camisetas, junto a los carteles elaborados por el ayuntamiento, han sido distribuidas por pubs y cafeterías de toda la comarca de la Costa da Morte para dar a conocer la participación de la gallega en Gran Hermano. , asegura Nieves Lema, concejala de Cultura y Deportes. "Queremos que se sepa que representa a un ayuntamiento muy bonito y singular"
El ayuntamiento también presta su ayuda a la ganadera a través de su página web. La ganadera está nominada junto a Carlos H., y esta misma noche podría salir expulsada del concurso si la audiencia así lo decide con sus votos. Por eso, la corporación municipal de su pueblo lleva a cabo esta iniciativa para defender su permanencia en la casa. , añade la concejala. "Hay que apoyar a esta vimiancesa porque tiene mucho más que dar. Tiene carácter, pero defiende y posiciona sus ideas sin ocultar nada"
Al finalizar el pleno ordinario, el alcalde de la localidad Alejandro Rodríguez, ha pedido a los vecinos de Vimianzo que voten al rival de su convecina, el cántabro Carlos H, para que la gallega consiga así su pase a la casa Deluxe, la verdadera casa de Gran Hermano 10, y se convierta en concursante oficial de esta décima edición. Los vimianceses piden que se vote llamando al 905 44 59 55 o enviando WGH CARLOS H al 5725, para que sea el asesor financiero el expulsado.
Eva Freire es vecina de Baiñas, un núcleo urbano de tan sólo 700 habitantes. Pero Baiñas pertenece al municipio de Vimianzo, con cerca de nueve mil vecinos que se han volcado con la concursante. Esta noche saldremos de dudas y sabremos si la iniciativa de la corporación municipal ha dado sus frutos.