Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes sospechan de todo

Desde que Carlitos desvelara el gran secreto de GH 10 al comunicar a sus compañeros que estaba casado con Gema, los concursantes esperan cualquier sorpresa. Loli ha extendido el rumor de que hay otro secreto inconfesable en la casa de Guadalix, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones dignas de un guionista del más enrevesado de los culebrones.
 

  ALMUDENA, ¿TRAVESTI?

En la fiesta hawaina surgieron muchas dudas sobre el verdadero sexo de algunas de las chicas. Para demostrar que es una mujer de los pies a la cabeza, Chiqui no dudaba en levantarse la falda ante Orlando e Iván.

 

 ¿LIZ O MANOLO?

Liz era otra que despertaba las dudas de los dos traviesos concursantes. Dispuestos a desvelar su secreto, Iván se lanzaba a comprobar si la dominicana tenía nuez. Sospecha fallida.

 

 HERMANOS

La posibilidad de queIván y Carlos H, los dos eternos rivales de este GH 10, podían ser hermanos divertía a Che, pero no tanto al otro cántabro: "me da un yuyu".

 

 LA MISTERIOSA CONCURSANTE

Loli no permite que nadie la vea en la ducha, tampoco ha probado el jacuzzi desde que llegó a la casa Luxury, ni aceptaba el atrevido disfraz de hawaiana en la fiesta semanal. Todas esas rarezas han llamado la atención de Almudena que cree que algo esconde tras tanta ocultación.

 

 COMO UNA FAMILIA, SIN EL 'COMO'

Julio , Palomares y Mirentxu fraguaron una profunda amistad en la 'casa vieja'. Tanto cariño se demuestran que sus gestos han hecho sospechar al resto de concursantes que empiezan a pensar que son abuela y nietos.

 

 LA EXTRAÑA PAREJA

Uña y carne en la casa de Guadalix, Palomares y Julio, los 'Julja' han dado alguno de los mejores momentos de GH10. Sus compañeros están convencidos de que les une más que una bonita amistad y que son una pareja a la que la organización de Gran Hermano obliga a mantener el secreto.

 

 PADRES DE LA HIJA DE LIZ

La paternidad de la hija de Liz ha sido uno de los rumores más recurrentes en la casa. Algunos concursantes están convencidos de que el padre de la hija de Liz está dentro del concurso, e Iván,Carlos H y Orlando son los candidatos.

 

 ENGAÑADA CON LIZ

Otro de los candidatos a convertirse en padre de la hija de la dominicana es el ex de Loli. Según la historia imaginada por sus compañeros, en su viaje a la República Dominicana, el ex de la granadina le habría engañado con Liz. De ese encuentro habría nacido una niña.

 

 PALOMARES AL CUADRADO

¡Como si el manchego pudiera repetirse! Iván está convencido de que Javier tiene un doble, un hermano gemelo que en ocasiones le suplanta en el concurso.