Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día con los ganadores de 'Gran Hermano'

En telecinco. es hemos vivido un día muy intenso rodeados por los ganadores de 'Gran Hermano'. Unas horas en las que descubrimos muchos de sus secretos, recordamos anécdotas y echamos un vistazo al futuro más cercano: 'GH 10'. ¡No te pierdas todo lo que pasó durante el 'GH Day'.
 
 
 
 

Los ganadores de 'GH' en telecinco.es

telecinco. es ha logrado reunir a los ganadores de 'GH'. Cuando el reality está a punto de regresar a nuestras pantallas, nosotros hemos pasado casi 24 horas con sus ex ganadores conociendo un poco más de sus vidas, recuerdos o impresiones después de pasar por la casa más famosas del planeta.Todos tuvieron que pasar también una dura prueba: jugar al Trivial de 'GH'.

 

Su llegada a Telecinco

Después de nueve ediciones, telecinco.es ha logrado lo que hasta el momento nadie había conseguido: juntar a todos los ganadores de 'Gran Hermano', a todos menos a uno, Sabrina, que está embaraza de siete meses y el día era demasiado fuerte para su avanzado estado de gestación. Ismael, Pedro, Judit, Naiala, Juanjo, Javito, Pepe y Fresita... el día prometía ser de lo más intenso.

 

El 'Trivial de GH'

Los ganadores de'GH' se sometieron a un examen muy especial en el que conocimos quién era el ex concursante que más sabe sobre la casa más polémica de la televisión. 'Fresita' se convirtió en la ganadora al responder correctamente a todas nuestras preguntas.

Todos los vídeos  l De vuelta al confesionario

 

  Confesiones exclusivas

telecinco.es se ha convertido por un día en el 'Súper' de los ganadores de ocho ediciones de 'Gran Hermano'. Las que siguen son sus declaraciones inéditas fuera de la presión del programa: lo que nunca dijeron por la tele.

Todos los vídeos l Los momentos más divertidos

La gran comida

Los ganadores de 'Gran Hermano' disfrutaron de una divertida comida con Mercedes Milá. El equipo de telecinco.es grabó íntegramente los temas que surgieron a lo largo de toda la sobremesa ¡No te lo pierdas!

Todos los vídeos l Las fotos l Todo lo que pasó

 

  Judit, en primera persona

Judit Iglesias , ganadora de 'Gran Hermano 9', fue una de las concursantes que vivió en primera persona la experiencia de encontrarse con el resto de los vencedores del programa. La joven ha querido relatarnos cómo vivió ella esta experiencia inolvidable y la relación que estableció con el resto de sus compañeros.