Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edoardo Boscolo ('GH 14') vence al cáncer: "Hemos ganado al enemigo"

Edoardo ('GH 14') vence el cáncer: "Hemos ganado al enemigo"telecinco.es

Gran sorpresa para los fans de 'Gran Hermano'. Edoardo Boscolo, quien fuera participante de la decimocuarta edición del reality, ha vencido el cáncer de testículo con el que luchaba desde hacía meses. ¡Enhorabuena! 

Hace una semanas nos confesaba que tenía que iniciar un proceso de quimioterapia para vencer el cáncer testicular. Tras un duro proceso que incluyó una intervención para extirparle el tumor, Edoardo Boscolo comparte con todos sus seguidores en redes sociales un vídeo en el que habla de su recuperación. 
"Estoy bien, esta es mi primera semana sin terapia. Los marcadores en la última analítica estaban a cero, los glóbulos blancos han subido... Estoy bien porque hemos ganado al enemigo. Empiezo mi vida normal, también antes intentaba hacerla lo más normal posible porque si cuando estás enfermo te lloras encima ya no aguantas. Cuando tengas un momento de debilidad o tristeza o de, como me ha pasado a mí, de enfermedad, hay que ser positivo porque si no, no vas a salir adelante".