Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

" Si hubiese entrado en la otra casa, seguro que hubiera ido a por Orlando"

En su vídeo de presentación, Eva ya lo dejó claro: “Ante todo me quiero sólo a mí” y la gallega es fiel a esta sentencia. Ha sido la segunda expulsada de la casa pero su autoestima sigue intacta. En su encuentro digital con los internautas ha confesado que no sabe qué será de su vida pero que “las cosas ya están empezando a cambiar”.
Con un vestido negro por encima de la rodilla y un escotazo de vértigo, Eva ha llegado a la redacción de telecinco.es segura de sí misma aunque algo sorprendida por ser la atención de varias cámaras fotográficas y de televisión. “Luego las retocaréis, ¿no?. Que en las del programa salgo como si tuviera mofletes”, ha comentado, pero no ha hecho falta porque, además de ser bastante fotogénica, la gallega venía impecable, bien maquillada y peinada y perfectamente conjuntada. Zapatos rojos con cuadros escoceses a juego con una pulsera decorada con un lacito y con el forro de su abrigo, también del mismo estampado.
Sin saber muy bien cómo posar, Eva se ha mostrado entre tímida y divertida, ¡quién nos lo iba a decir! , imitando a las famosas, como la Obregón, que ya son expertas en el tema. No ha hablado mucho ni la hemos oído gritar como en la casa pero sus comentarios en el encuentro digital seguro que van a generar polémica :
Sobre los concursantes ha dicho…
“Ana Toro está loca. Es la que peor me caía en la casa”.
“Mirentxu cree que está en un hotel de cinco estrellas y que ‘GH’ está a su disposición”.
“Julito está desesperado”.
“Los chicos parecen muy guapos pero en realidad no lo son”.
“Mis favoritos son Almudena y Palomares porque creo que están dando mucho juego”.
“Li también me gusta mucho”.
“Gisela está en el limbo”.
"Todos losm hombres de la casa están desesperadísmos por encontrar pareja".
Sobre su expulsión…
“Sabía que iba a salir nominada porque soy guapa”.
“Si no hubiera salido me habría peleado con todos. Seguro”.
“Ahora que he salido veo que la gente es muy falsa”.
Sobre Orlando...
“Me hubiese ligado a Orlando sólo para quitárselo a Almudena”.
“Si hubiera entrado en la otra casa, me habría lanzado a por Orlando”.
Eva dice que no se ha planteado salir en televisión pero sí que va a tomarse unas pequeñas vacaciones. “Voy a descansar hasta que termine ‘Gran Hermano’, después volveré con las vacas”.