Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este año no tendrás excusa para perderte un solo instante de Gran Hermano

Llevas esperando demasiado tiempo como para perdértelo. Por eso vamos a hacer que no se te escape ni un solo detalle de Gran Hermano 11.
En primer lugar, el canal 24 horas estará este año disponible en telecinco.es, para que puedas conectar en directo con la casa donde y cuando quieras. Estar fuera de casa ya no será una excusa para no seguir al minuto tu programa favorito.
Además, los adictos de verdad podrán ver canal 24 horas en Digital +. Esta plataforma te permitirá convertirte en el mejor espía de la casa y ser testigo de todo lo que les ocurra a sus habitantes.
La propia Mercedes Milá ha sido la primera en anunciarnos en su blog, a través de un comentario de respuesta a un usuario, dónde podremos disfrutar del canal 24 horas."Pues bien, hoy me han anunciado en la cadena que las 24 horas de GH11 se podrán ver en Digital+ y en Telecinco.es".
Y por si todo esto fuera poco, en la TDT podrás disfrutar de una cobertura digna del mejor reality de la telvisión. con resúmenes, destacados, emisiones en directo, etc todo lo que tienes que ver para no perder el hilo de lo que sucede dentro de la casa. La Siete será tu punto de encuentro
Y por supuesto, como siempre, recuerda que en el site de Gran Hermano de telecinco.es podrás volvera a ver las galas íntegras, los momentos más excitantes en video, las mejores imágenes, fotos y todo lo que necesitas saber sobre cada uno de los habitanes de la casa.
Como ves, nos hemos empeñado en que no te pierdas un solo detalle de Gran Hermano 11.