Germán, primer expulsado de 'GH'

NURIA MORÁN 23/09/2008 22:46

'Gran Hermano' Carlos ha recibido este año a 16 personas, de las cuales solamente dos, y , eran oficialmente concursantes del programa. 14 aspirantes compartiendo el pasado en la casa de 'GH 1' y con la ilusión de viajar al futuro, la verdadera casa. Pero esta noche uno de ellos tendría que abandonar el programa y volver a la vida real, de la cual ha estado aislado durante apenas dos días. Gema

Ninguno de los concursantes se esperaba la sorpresa que les depararía la noche. Dos de ellos dejarían la casa de 'GH', uno para volver a la realidad y el otro para convertirse en concursante oficial del programa y trasladarse a la casa oficial de 'GH 10'. La suerte ya estaba echada y Mercedes Milá tenía en sus manos la decisión tomada por la audiencia.

"Orlando y Germán, tenéis que abandonar la casa", les comunicaba en directo la presentadora. El salón se llenó de risas nerviosas y de caras de sorpresa. Ninguno de ellos sabía lo que estaba sucediendo pero todos querían hacer sus aportaciones. "Seguro que vais a otra casa", se aventuraba a predecir la mayoría. Atónitos y sorprendidos los dos concursantes llegaban a la sala de expulsión, donde Mercedes Milá les informaba de que uno de ellos tendría que dejar el concurso.

Un año más volvimos a escuchar la temida frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Germán". El concursante había sido el más votado por la audiencia, por lo que su experiencia dentro de la casa terminaba antes de convertirse oficialmente en concursante de 'Gran Hermano'. Parece que la peculiar personalidad del presentador de televisión no le ha gustado mucho a la audiencia. Solamente ha estado dos días dentro de la casa, pero prometía dar mucho juego y convertirse en el alma de todas las fiestas.

Germán ha sido el primero en llegar hasta el plató de 'GH' para ser entrevistado por Mercedes Milá, la cual se ha mostrado muy disgustada con la expulsión del Jim Carrey español. La periodista, que se mostraba desilusionada con la expulsión del inquilino, se ha preocupado por el estado de ánimo del ya ex concursante. "Me he quedado un poco chafado. No entiendo por qué me han echado. He sido yo mismo. Desde el primer momento he hecho lo que pensaba. Me he encontrado con que tenía que limpiar, y he limpiado. Con Ana ha habido un buen feeling total, la verdad. Al dormir hemos hecho manitas un poquito, la verdad que sí", aseguraba germán ante la audiencia.

¿Cómo no te diste cuenta de que la casa era la del primer 'GH'? , preguntaba Mercedes con un toque de incredulidad. "Yo ya tengo unos cuantos años como para reconocer la casa de GH vieja. Cuando entramos, con todo lo que había alli que parecía el Amazonas yo lo único que vía era tierra, más tierra, telarañas, porquería. Y yo decía, ya verás tú la que nos va a caer porque ahora vamos a tener que limpiar esto. La hemos dejado como una patena", se disculpaba una alegre aunque decepcionado Germán.