Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael: “El día de mañana podría pasar algo entre Mary Joy y yo”

Desde hace varios días, el tonteo de Michael y Mary Joy es más evidente. Entre los dos saltan chispas: se dedican piropos, se lanzan miraditas… El policía de Huelva ha dejado claro en el confesionario que le gusta la concursante, pero ha añadido que es muy joven y que eso le echa para atrás. Aún así, no descarta que, en el futuro, pueda pasar algo. Eso sí, la joven habitante de la casa también tiene una “relación especial” con Sandro…

 

En la casa de Guadalix, saltan chispas y la pasión se palpa en el ambiente. Noemí y Sandro, Michael y Mary Joy… Mary Joy y Sandro. La joven concursante no pierde el tiempo y tontea con ambos.
La fiesta del viernes sirvió para que los concursantes dieran rienda suelta a sus sentimientos. Mary Joy bailó muy pegadita a Sandro, a lo que le siguió una ronda de tonteo con el italiano. Aún así, también le dedica parte de su tiempo a Michael. De hecho, el policía confesaba que no puede tener nada con Mary Joy porque “es una cría”, pero que, a veces, se ralla porque “sé que es recíproco”. No obstante, añadía: “esto no quiere decir que el día de mañana no pueda pasar algo. Me encanta mirarla, porque es una belleza”.
Entre otras situaciones, el viernes, Mary Joy y Michael se ponían el pijama en el vestuario y, cuando él la vio ya con él puesto, le dijo que iba muy sexy y ella le contestó: “es para ti”. Él, sin embargo, no se dio por aludido y le respondió que su conjunto sería para otra persona, en clara alusión a Sandro: “no soy quien duerme en tu cama”.
No obstante, él se la encontró echada en su cama y, como es muy cortés, se tumbó a su lado... El tiempo dirá si, finalmente, pasa algo más entre los dos…