María, sobre el momentazo ‘cuida de Julia’: “Noe me demostró qué tipo de persona es”

telecinco.es 04/04/2012 18:14

La venganza se sirve en plato frío. Esto debió pensar María cuando supo que volvería a la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ como repescada. La jerezana tuvo claro desde el primer momento que el momentazo del ‘cuida a Julia’ de Noemí no se iba a quedar en el olvido, por lo que tan sólo un día después de volver a Guadalix ha querido aclararlo ante toda la casa y, especialmente, ante Hugo.

No sabemos si para recordar viejos tiempos, María y Hugo tuvieron una larga conversación en la cama de la jerezana. La concursante ha querido aclarar a su amigo que si “le ha cantado las cuarenta a Noe sin maldad”, pero matizó que “se lo he dicho delante de todo el mundo porque ella también lo dijo delante de todo el mundo, así que he preferido dejarlo claro delante de todos”.

El concursante, un tanto descolocado ante tanta información, ha espetado a María: “¿Y tienes alguna más preparada?”. La jerezana no se ha dejado amilanar por el comentario de su compañero y le ha aclarado que “dar semejante despedida dice mucho de una persona. Además, cuando le he sacado el tema, ella se ha quedado callada y ha puesto como excusa que se le pasó por la cabeza decirlo y lo dijo”.

María cree que Noe, en su opinión, no es trigo limpio, cree que busca televisión, por eso tiene muy claro que no va a entrar en su juego: “Quiere protagonismo y yo no se lo voy a dar”, por lo que le ha asegurado que su relación no jamás va a llegar a ser más que la de dos personas que conviven educadamente.

Una vez aclarado el tema con Hugo, María aprovechó la mañana siguiente para desahogarse también con Pipi y Marta, que tampoco terminan de congeniar con la canaria, sobre ‘el lapsus de maldad’ del ‘cuida de Julia’: “Eso estuvo muy feo y me demostró qué tipo de persona es Noe”.

La jerezana ha dejado ver cuál es su objetivo en esta nueva oportunidad de poder convertirse de nuevo en concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, que no es otra cosa que desenmascarar a Noemí delante de todos sus compañeros: “Yo sé cómo es y lo está sabiendo todo el mundo”.

Eso sí, María también ha querido puntualizar que ha regresado con ganas de vivir la experiencia y disfrutar al máximo de cada momento en Guadalix, por lo que no ha vuelto “con rencor”, sino con ganas de llevarse bien con “casi” todo el mundo, pero para ello debía aclarar antes la espinita que tanto daño le ha hecho.