Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan, a Yoli: "El problema no va a desaparecer hasta que nos separemos"

Jonathan y Yolandatelecinco.es

La prueba de esta semana está dando sus primeros frutos. El reto del disfraz ha provocado un acercamiento entre Yoli y Jonathan, que por fin han hablado sobre sus sentimientos. La prima ha dado el primer paso y ha propuesto al de Valencia hablar sobre su visible distanciamiento. Jonathan se ha disculpado con Yoli y han aclarado sus diferencias. Poco más tarde se han fundido en un abrazo y han sentenciado que “el problema va a desaparecer cuando uno de los dos se vaya”.

El reto de esta semana ha provocado uno de los momentos más esperados en la casa, la reconciliación entre Yolanda y Jonathan. Después del distanciamiento entre los primos y de varios roces en la prueba, la de Albacete ha decidido ir hasta Jonathan y proponerle “una conversación pendiente”. Minutos más tarde se han reunido en el jardín y han arreglado todas sus diferencias.
El valenciano ha comenzado disculpándose sobre su actitud: “Quería pedirte perdón por la última vez que hablamos porque creo que no me expliqué bien. He tardado en hablar contigo porque necesitaba algo de espacio. Estaba muy agobiado". Y ha continuado aclarando que "si realmente me molestaras todo el día te lo diría, todo el mundo tiene un límite”. “Yo por mi parte, colegas. Las muestras de cariño van a cambiar evidentemente, al menos por mi parte" ha respondido Yolanda. “¿No he sido sincero contigo?”, le ha preguntado el primo. Yolanda se ha quedado pensativa y ha estallado: “Sí pero no. Sí por tus palabras, pero no por tus actos. Yo te he demostrado más, pero como tú estás más afuera que dentro… No voy a dejar de darte cariño pero no voy a actuar igual”.
Jonathan por fin ha hablado abiertamente de sus sentimientos y le ha explicado: "Tú crees que a mí todo me da igual". “Desde el viernes no te miro a la cara porque si te veo me duele. Realmente lo llevo por dentro”, ha afirmado un sincero Jonathan. “Soy una persona que evado los problemas y no hablo las cosas", ha finalizado el valenciano.
"Yo no estoy enamorada de ti, pero eres una persona que me gustas", le ha explicado Yolanda. "Yo también te soy sincero, si me gustas te digo que me gustas", ha respondido Johny. "Yo creo que este problema no se va a ir hasta que se vaya uno de los dos", ha sentenciado el primo. Yolanda ha entendido que la solución es que se vaya uno de los dos, y le ha dicho que “el jueves saldré nominada y me van a echar”. Finalmente se han fundido en un abrazo y han decidido firmar la paz.
Más tarde Johny ha acudido a Juanma y le ha explicado con todo detalle la conversación que ha tenido con Yoli. “Tengo sentimientos por ella, pero los de fuera son más fuertes", ha afirmado delante de su primo.